Cómo jugar a los rascas de la Once desde tu móvil Android o iOS

Cómo jugar a los rascas de la Once desde tu móvil Android o iOS

¿Te gusta jugar a los rascas de la Once? Si no lo sabías ya, la Once dispone de una página web dónde podemos comprar todos los cupones existentes y rascas. La única pega de esto es que muchos requieren Flash instalado, por lo que ya no funciona en la mayoría de navegadores, o al menos no de forma sencilla. Nosotros te vamos a enseñar cómo jugar a los rascas de la Once desde tu smartphone o tablet iOS o Android.

Los rascas de la Once son muy divertidos, aunque debemos tener cuidado de no caer en ningún tipo de adicción, ya que no dejan de ser un juego que puede provocar algún tipo de ludopatía. No obstante, si te apetece comprar uno de vez en cuando y no tienes un ordenador al lado, vamos a ver cómo puedes comprarlo desde tu smartphone sin demasiadas complicaciones.

Jugar a los rascas de la Once en Android o iOS

Para jugar a los rascas que ofrece la Once necesitaremos algún navegador con el complemento Flash integrado de forma nativa. Navegadores como Safari, Chrome o Mozilla entre muchos otros ya lo han eliminado por su inseguridad, además de que la llegada de HTML5 lo ha vuelvo innecesario.

No obstante, algunas páginas como la de la Once lo mantienen, por lo que tendremos que buscar alguna aplicación que nos sirva en este caso. Nosotros la hemos encontrado y aunque puede que haya alternativas, nos vamos a quedar con la estrella: Puffin.

Imagen - Cómo jugar a los rascas de la Once desde tu móvil Android o iOS

Puffin en un navegador compatible con Flash y que nos permitirá jugar a todos los rascas de la once que queramos desde la página web oficial. Lo que no nos expondrá a ningún problema de seguridad por intentar comprarlos desde app de terceros.

Solo tendremos que instalar este navegador desde los links que te dejamos al final del artículo y acceder a la página de juegosonce.es. Una vez aquí podremos jugar a todos los rascas disponibles, además de comprar toda la lotería que queramos directamente desde esta página y de forma segura.

Imagen - Cómo jugar a los rascas de la Once desde tu móvil Android o iOS

Puede que te encuentres con algunos errores de visualización leves, ya que con algunos rascas de la Once en concreto ocasiona problemas, pero lo cierto es que funciona increíblemente bien y... quien sabe, podría darnos alguna alegría en este final de 2015.

Descarga Puffin en la App Store

descarga

Descarga Puffin en la Google Play Store

descarga

¿Has conseguido jugar a los rascas de la Once en tu smartphone o tablet Android o iOS?

  • Ver Comentarios