Cómo liberar un móvil de Movistar gratis

Cómo liberar un móvil de Movistar gratis

¿Tienes un móvil de Movistar? Pues puedes liberarlo de forma gratuita. Así lo exige la ley y además Movistar facilita el proceso al cliente para que pueda liberar su móvil de forma sencilla.

Todos los clientes del operador Movistar pueden liberar de forma gratuita su terminal. Incluso si cuentan con un contrato de permanencia asociado a dicho terminal. Da igual la tarifa que tengamos, el móvil o el tiempo que llevemos en Movistar, nos deben liberar gratuitamente nuestro móvil.

Cómo liberar un terminal de Movistar

Los pasos son muy sencillos y los explicamos a continuación.

  1. Necesitamos saber el IMEI del terminal que vamos a liberar. Normalmente podemos marcar el código *#06# y se nos mostrará en pantalla.
  2. Anotamos este código en un papel
  3. Llamamos gratuitamente al 1004 y nos pedirán datos de nuestro teléfono como son el IMEI

     También podemos acceder a la web y realizar la liberación online:

Web: Movistar - Liberar móvil

  1. Movistar nos enviará el código y las instrucciones para liberar el terminal según los datos que les hayamos transmitido.

Imagen - Cómo liberar un móvil de Movistar gratis

También cabe decir que para que Movistar pueda liberar nuestro móvil es necesario que este lleve SIMLOCK, un sistema que normalmente cuentan la mayoría de ellos. Podemos preguntar cualquier duda al operador como cliente que somos además de acudir a cualquier tienda de Movistar donde nos podrían ayudar con el desbloqueo del móvil.

Evidentemente hay detalles importantes como estar al corriente de deudas con el operador Movistar o que seamos propietario del móvil, ya que si un smartphone robado o encontrado en la calle no será desbloqueado y además podría estar denunciado como tal.

  • Ver Comentarios