Cómo limpiar las imágenes "basura" de WhatsApp

Cómo limpiar las imágenes "basura" de WhatsApp

Magic Cleaner es una aplicación inteligente que detecta qué fotos pueden importarnos y qué fotos pueden no interesarnos para así borrar las que no valen la pena. El modo en que detecta las imágenes inútiles es muy sencillo, y es aprovechado por esta aplicación para mantener así un mayor nivel de fluidez de nuestro móvil.

Es más que común hoy en día estar en grupos de WhatsApp por los que se pasan fotos basura que ni si quiera nunca llegamos a ver, pero que permanecen en nuestra galería, ocupando espacio. Caso aparte son las fotos de perfil, que ya sabemos que se pueden pasar a la agenda de teléfono, pero que Magic Cleaner no toca.

¿Cómo elimina las imágenes "basura" Magic Cleaner?

Imagen - Cómo limpiar las imágenes "basura" de WhatsApp

Su funcionamiento como bien dijimos es bastante sencillo: identifica los memes y los chistes para eliminarlos. Una vez ha detectado qué fotos pertenecen a qué grupo (si al grupo de las fotos útiles o al grupo de las fotos "basura"), nos permitirá ver si hay alguna foto importante que haya marcado como basura, para que no la elimine.

De este modo, liberaremos bastante espacio, que aunque hablemos de megas, pues las fotos de WhatsApp están comprimidas. El ahorro de espacio se nota, sobre todo en los móviles con poca capacidad. Aparte de esto, ya no es que se percibaen la memoria interna, sino que se nota al navegar por la galería; tarda más en abrir la galería y nos costará más tiempo a encontrar lo que buscamos en ella.

Nuestra recomendación es que miréis foto por foto revisando si Magic Cleaner ha detectado bien qué fotos son basura, pues la aplicación lleva poco tiempo en el Google Play y es probable que se equivoque de vez en cuando, así que si no queréis perder nada importante en WhatsApp, os sugiero que reviséis cuáles pretende borrar.

Descarga Magic Cleaner para Android

descarga

  • Ver Comentarios