Cómo pasar las canciones del iPhone al Mac

Cómo pasar las canciones del iPhone al Mac

Nuestros dispositivos de Apple nos permiten mantener una biblioteca de música sincronizada, tanto en los iDevices como en la nube con iCloud, pero puede que en algún caso tengas canciones que quieras pasar a tu ordenador y no sepas como hacerlo, por lo que vamos a ver cómo pasar las canciones del iPhone al Mac.

Desde el iPod, casi todos los dispositivos de Apple han permitido sincronizar nuestra música favorita y escucharla en cualquier parte, sin embargo no es sencillo el proceso de descargarla a nuestro ordenador, o al menos no lo era hasta ahora.

Cómo copiar la música de tu iPhone al Mac

No podemos transferir de forma natural la música entre nuestro iPhone y nuestro Mac con las herramientas proporcionadas por Apple, pero sí utilizando una herramienta gratuita de la que vamos a hablar.

La aplicación en cuestión se llama PhoneTrans y es compatible con los últimos dispositivos con iOS. Para pasar la música del iPhone al ordenador, solo tenemos que abrir la aplicación de PhoneTrans y abrir el apartado Music.

Desde este apartado podremos buscar dentro de la lista de canciones, seleccionar las que queramos descargar y transferirlas a nuestro ordenador o Mac.

Imagen - Cómo pasar las canciones del iPhone al Mac
Una vez seleccionada la música que queramos, debemos hacer clic en el icono de la pantalla arriba a la derecha para empezar a transferir el contenido a la ubicación que nosotros escojamos.

Cuando acabe la transferencia encontraremos una subcarpeta denominada como "PhoneTrans-Export" seguido de la fecha dónde encontraremos la música en formato.m4a, que luego podremos convertir al formato que deseemos.

Descarga PhoneTrans

descarga
¿Qué te parece PhoneTrans? ¿Te ha servido este tutorial sobre cómo pasar las canciones del iPhone al Mac?

  • Ver Comentarios