Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

Cuando estamos o hacemos un grupo de WhatsApp aquellos contactos que no tenemos guardados o ellos no tienen nuestro número ven el nombre de usuario que tenemos en WhatsApp, hoy veremos cómo podemos cambiar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp.

El nombre que tenemos en WhatsApp era una de las principales opciones y además necesarias para poder personalizar la app, antes este nombre nos servía para que lo vieran nuestros contactos, pero ahora solamente lo ven aquellos que no nos tiene agregados, pero veamos cómo podemos cambiarlo.

WhatsApp es la app más utilizada para chatear en grupos con nuestros amigos. Por ello, cada vez están mejorando más, ampliando el límite de usuarios que pueden participar, pero también hay algunos trucos de WhatsApp. Los grupos de WhatsApp son una de las mejores formas para comunicarnos con nuestros amigos o familiares y más aún cuando estamos lejos de ellos.

Nombre de los grupos de WhatsApp

Si estamos en muchos grupos y con gente que ni siquiera conocemos lo más normal es que no nos tengan en la agenda de contactos, por lo que ven el nombre que hayamos personalizado nosotros. ¿No sabes cuál es? Te explicamos cómo elegir nombre para los grupos de WhatsApp, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abrimos la app de WhatsApp.
  2. Pulsamos en los tres puntitos situados en la zona superior derecha.
  3. Vamos al menú y "Ajustes".

Imagen - Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

  1. Tendremos que pulsar en nuestra foto de perfil.

Imagen - Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

  1. Pulsamos el lápiz que aparece en el icono para editar el nombre.

Imagen - Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

  1. Ponemos el nombre que queramos, incluso podemos añadir emoticonos.

Imagen - Cómo personalizar nuestro nombre en los grupos de WhatsApp

  1. Pulsamos "Guardar" y ya habremos personalizado nuestro nombre en los grupos de WhatsApp.

Recordamos que este nombre solo será visible para quien no nos tenga en la agenda. Podemos poner nuestro nombre real o un nick, es cierto que no es muy útil hoy en día.

El resto de contactos, a través de conversaciones individuales, no verá el nombre así que en ningún momento nos podrán identificar más allá de datos como la foto de perfil o el estado, en caso de que estén visibles. Como decimos no es nombre para identificarnos ante otros, ya que el nombre que verán será el que nos ponga en la agenda de contactos.

Esta es la forma con la que podemos cambiar nuestro nombre en WhatsApp para los grupos y así los contactos que no nos tienen agregados en su agenda podrán identificarnos de una forma más sencilla.

Cómo poner música en los Estados de Whatsapp

  • Ver Comentarios