Cómo poner música de fondo en Xbox One mientras juegas

Cómo poner música de fondo en Xbox One mientras juegas

La reciente actualización de Xbox One ha traído muchas mejores de rendimiento y funcionalidades añadidas. Una de las más destacadas es la posibilidad de escuchar música mientras jugamos, algo que a muchos jugadores les ha encantado.

Aún queda pendiente poder escuchar nuestra música desde una unidad USB, mejora que no tardará mucho en llegar debido a la gran petición de los usuarios. Mientras podemos escuchar nuestra música en juegos como Halo 5, Killer Instict, Fifa 16 o GTA V a través de la aplicación “Cast”.

En El Grupo Informático te enseñamos cómo puedes escuchar música mientras juegas en Xbox Onepara que tus partidas sean realmente productivas.

Lo primero de todo, debemos descargar la aplicación Cast desde la Xbox One Store, cuando tengamos la app debemos abrirla y deberemos buscar el canal de música que más nos guste, tras esta búsqueda podemos dejarla en segundo plano para poder realizar otras tareas. Te dejamos un vídeo donde Xbox España te muestra cómo hacerlo paso a paso.

La funcionalidad de poder escuchar música desde una app en segundo plano es recogida por muy pocas apps ya que de momento Twitch y Cast son las más aprovechadas ya que podemos cambiar de canal musical desde el menú lateral de la app sin salir del juego.

Ahora solamente debes ejecutar tu juego favorito y disfrutar del contenido de Cast, para que las partidas sean frenéticas y tú como jugador estés satisfecho con el trabajo.

Por último también puedes crearte tus propias listas para poder guardarlas y posteriormente escucharlas.

Ya sabes cómo escuchar música en tu Xbox One mientras juegas.

¿Qué te parece la app Cast? ¿Escuchas música mientras juegas o prefieres la BSO del propio juego?

  • Ver Comentarios