Cómo probar MUIU 6 fácilmente en tu Android

Cómo probar MUIU 6 fácilmente en tu Android

¿Quieres la interfaz del Mi 4 y el Xiaomi Mi3 ? A partir de ahora será posible probar y usar esta bonita interfaz en nuestros terminales sin necesidad de rootear ni flashear nuestro smartphone.

Para poder usar la interfaz MUIU 6 de Mi tan solo tendremos que descargar una pequeña aplicación. Te vamos a mostrar a continuación los pasos de cmo probar MUIU 6 fácilmente en tu Android.

Descargar MIUI Express Lite v6

Para poder tener la interfaz MIUI 6 en nuestro smartphone Android es necesario descargar la aplicación anterior. MIUI Express Lite v6 nos permitirá probar MIUI sin necesidad de permisos especiales, es decir, sería como usar un tema para nuestro terminal.

Tan solo sería necesario descargar el paquete.apk desde la web oficial e instalar la aplicación para poder empezar a disfrutar de una imagen renovada en nuestro smartphone.

Antes de eso hay que verificar en el menú ajustes que tenemos activados los permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido para poder instalar desde un.apk externo.

Características de MIUI Express Lite v6

  1. Interfaz gráfica de MIUI.
  2. Las aplicaciones pasan al escritorio y no hay cajón de aplicaciones.
  3. También tiene un administrador tareas independiente y totalmente de su propieda.
  4. Posibilidad de ocultar app a través de contraseña.
  5. Aplicación de contactos propia.
  6. Podemos organizar las aplicaciones por carpetas.

Eso sí, no disfrutaremos de todas las opciones de MIUI como pueden ser el reloj, la aplicación de notas o el reproductor de música.

MUIU Express Lite v6

descarga

Reloj MUIU

descarga

MIUI Music Player

descarga

  • Ver Comentarios