Cómo publicar emojis en Twitter

Cómo publicar emojis en Twitter

Introducir emojis con el móvil resulta muy sencillo, ya que los teclados de los móviles los incluyen. Ahora bien, el tema se complica un poco cuando estamos en el ordenador. Ahora vamos a aprender cómo publicar emojis en Twitter de forma sencilla, para que puedas enriquecer tu comunicación con estos simpáticos iconos.

La verdad es que el proceso es fácil en todos los casos, pero repasaremos las posibilidades que tenemos. Hace poco que hemos supimos que Twitter daba soporte a 72 nuevos emojis, por lo que nuestras opciones han aumentado de forma considerable.

En cualquier caso, vamos a ver los pasos para publicar emojis en Twitter tanto en PC como en las apps de Android e iPhone. De esta forma podrás usar estos símbolos siempre que la ocasión lo requiera, porque es muy rápido y sencillo.

Emojis en Twitter, como añadirlos facilmente

Twitter tiene su propio diseño para los emojis, pero son completamente reconocibles. Y sí, cualquier usuario los puede ver, no hace falta ninguna app especial. Aquí tienes un ejemplo del aspecto de los emojis en Twitter:

Imagen - Cómo publicar emojis en Twitter

Si quieres introducir un emoji desde la app de Twitter de Android, solo debes mantener pulsado el botón de "Intro" en el teclado (abajo a la derecha) para que te salga un icono con una cara sonriente. Desde ahí puedes escoger los emojis:

Imagen - Cómo publicar emojis en Twitter

En el teclado de iOS, lo que debes hacer para acceder a los emojis es pulsar el icono del globo terráqueo, de forma que se abra un teclado dedicado a los emojis, como se muestra en esta imagen:

Imagen - Cómo publicar emojis en Twitter

¿Y si quieres añadir emojis en un tweet desde un PC? Pues debes copiarlos y pegarlos desde una pagina que los ofrezca. El proceso es muy intuitivo y, aunque parezca que el emoji es una simple caja negra o blanca, una vez publicado se verá bien.

Aquí tienes un ejemplo de una página que permite publicar emojis en Twitter con facilidad:

Imagen - Cómo publicar emojis en Twitter

Así que te dejamos el enlace, lo puedes guardar en los favoritos de tu navegador para usarlo cada vez que quieras publicar un emoji en Twitter desde el ordenador.

Web: Emojis para Twitter

Ahora que sabes cómo publicar emojis en Twitter, se amplían tus opciones. Puede usar texto, fotos, vídeos, GIFs, realizar encuestas... La verdad es que la plataforma de microblogging cada vez se vuelve más versátil, y eso es algo que sus usuarios debemos agradecer.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Te interesa usar emojis en Twitter, o tampoco crees que aporten demasiado a tus tweets?

  • Ver Comentarios