Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

¿Te ha pasado alguna vez que has querido entrar en Facebook y por lo que sea te has olvidado de la contraseña? Si has estado alguna vez en esta situación y necesitas entrar en Facebook te vamos a mostrar a cómo recuperar la contraseña de Facebook.

Facebook tiene varios métodos que te ayudarán a recuperar la contraseña con la que accedes a tu perfil, por lo que casi seguro que al final terminarás consiguiendo la clave de acceso a tu cuenta de Facebook en poco tiempo.

Hasta 3 métodos de recuperación

Dependiendo de si has añadido o no un teléfono a Facebook y una dirección de correo electrónico alternativa a la que usas para entrar en la red social, tendrás hasta un total de 3 métodos de recuperación de tu clave.

En mi caso por ejemplo tengo esos tres caminos que vengo comentando y son los siguientes:

1. Quiero usar mi cuenta de Google: por este método Facebook enviará un enlace a esa dirección de correo con un enlace para poder restablecer la contraseña.

2. Quiero recibir un correo con un enlace: Facebook enviará un enlace para poder restablecer la contraseña y crear una nueva a esos correos que aparecen en pantalla. Por lo general te enviarán un código de 6 dígitos que tendrás que rellenar, un código que será enviado al correo en cuestión para luego crear la nueva clave.

Imagen - Cómo recuperar la contraseña de Facebook

3. Quiero recibir un código: si has añadido tu número de teléfono a Facebook también tienes la posibilidad de que se envíe un código de varios dígitos a tu número teléfono. Luego tendrás que rellenarlo en la web y podrás crear una nueva clave de acceso a tu Facebook.

Como puedes observar Facebook cuenta con varias opciones desde el momento en que olvides tu contraseña, por lo que en principio no deberías preocuparte en exceso ya que finalmente terminarás entrando a tu cuenta sin problemas y con una nueva clave.

  • Ver Comentarios