Cómo reservar Surface Pro 4 en España

Cómo reservar Surface Pro 4 en España

Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios la reserva de la nueva Surface Pro 4 en España. Los interesados en el nuevo tablet de la compañía ya lo pueden adquirir para recibirlo pronto.

En concreto, Surface Pro 4 llega a España el 19 de noviembre y parte de un precio de 999 euros para el modelo más básico. Desde hoy ya es posible reservar el tablet y recibirlo en casa sin coste adicional.

Recordemos que el Surface Pro 4 cuenta con pantalla táctil de 12, 3 pulgadas, Windows 10 Pro, pesa solo 786 gramos, dispone de un lápiz que viene incluido y, por otro lado, dispone de diferentes configuraciones en potencial.

Imagen - Cómo reservar Surface Pro 4 en España

Tenemos modelos desde 128GB de almacenamiento hasta 512GB, con procesador Intel Core m3 hasta Intel Core i7, y con 4GB a 17GB de memoria RAM. Y su precio va desde 999 euros hasta 2.449 euros en el modelo con las mejores especificaciones.

La página oficial de Microsoft Store ya ofrece la reserva de Surface Pro 4. Nos permite hoy mismo reservar y pagar el dispositivo para recibirlo a partir del 19 de noviembre o el 10 de diciembre, según el modelo. Los modelos con mayores características tardarán unos días más cómo podemos comprobar. Asimismo, el envío es gratuito y tenemos la posibilidad de devolución sin ningún coste.

Mientras tanto también tenemos la Surface 3 ya a un precio de 599 euros para el modelo más básico y que podemos comprar inmediatamente.

De momento Surface Book no ha sido anunciado en España, pero esperemos que lo haga pronto. Ya podemos reservar la Surface Pro 4 en nuestro país.

Web: Surface Pro 4

  • Ver Comentarios