Cómo responder en iOS sin ponerse "en línea"

Cómo responder en iOS sin ponerse "en línea"

Volvemos a hablaros de WhatsApp, pero esta vez os vamos a enseñar un pequeño truco que a buen seguro gustará a más de uso que use la aplicación para iOS. Hoy os mostraremos cómo responder en iOS sin ponerse "en línea".

Tanto en iOS como en Android es posible ver los mensajes de WhatsApp de cualquier contacto sin necesidad de entrar en la aplicación. En Android por ejemplo tenemos el widget de WhatsApp que nos permite leer los mensajes y en iOS los podemos ver en las notificaciones.

Tweak de Cydia

Para pode responder a un mensaje desde WhatsApp para iOS debemos tener el iPhone con el jailbreak realizado porque hay que descargar una pequeña utilidad de Cydia para poder utilizar esta funcionalidad.

La utilidad llamada Nintius nos permitirá responder a un chat de WhatsApp desde la barra de notificaciones de iOS sin que aparezcamos en línea y sin que nuestro contacto se percate que estamos escribiéndole al no aparecer que estamos en línea en ese momento.

Imagen - Cómo responder en iOS sin ponerse "en línea"
Esta es una manera bastante rápida de contestar a mensajes de WhatsApp porque no necesitamos abrir la aplicación, sino que basta con arrastrar el mensaje que sale en la barra de notificaciones y se nos abrirá la caja para escribir y el teclado.

Como ya hemos comentado, el punto débil de esta utilidad es que deberemos tener el iPhone con el jailbreak hecho debido a que es una funcionalidad que podemos encontrar en Cydia. Es posible que en un futuro WhatsApp mejore la aplicación e implemente este tipo de utilidades de forma nativa sin tener que recurrir a aplicaciones externas como es en este caso concreto.

¿Qué te parece la utilidad de responder mensajes de forma rápida y sin ponerse en línea?, ¿crees que WhatsApp añadirá este utilidad en un futuro?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios