Cómo rootear el Xiaomi Mi4

Cómo rootear el Xiaomi Mi4

El nuevo Xiaomi Mi4 cada vez está en más manos. Como todo smartphone Android ya se puede rootear para sacarle el máximo partido. Si ya lo tienes quizás quieras rootearlo.

Obtener el control total del Xiaomi Mi4 es bastante fácil y gracias a ellos podremos instalar ROMs personalizadas o modificar diversos ajustes del sistema. El rooteo del Xiaomi Mi4 es sencillo pero recomendamos saber bien lo que estamos haciendo.

A continuación os explicamos cómo rootear el Xiaomi Mi4.

  1. Descarga la ROM en desarrollo del Xiaomi Mi4 (el segundo enlace: developer).

descarga

  1. Renombra el archivo descargado a update.zip
  2. Copia el archivo a la memoria del Xiaomi Mi4
  3. En el Xiaomi Mi4 ve a la aplicación “Updater” y pulsa la opción “reboot to recovery mode”.
  4. Ahora se abrirá el Recovery, que no es táctil. Tendremos que utilizar los botones de volumen (subir y bajar por el menú) y Power (elegir opción).
  5. Elegimos el idioma “inglés”.
  6. Hacemos un ‘wipe de la cache’ a través de la opción ‘Wipe and reset’
  7. Ahora elegimos la opción “Install zip to system one” y elegimos el archivo Update.zip si es necesario.


Ya hemos rooteado el Xiaomi Mi4. Como vemos, es la instalación de la ROM en desarrollo que viene con permisos root por defecto. Un proceso muy sencillo para conseguir el control total de este gran smartphone. Por si os quedan dudas os dejamos un vídeo.

  • Ver Comentarios