Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android

Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android

El verano llega después de una dura temporada de Liga y de Champions y con ello las ventas y compras de muchos jugadores por parte de los clubes. Si eres un apasionado del fútbol  te encantará saber cuales son las novedades de los fichajes, y ahora puedes hacerlo directamente desde tu smartphone.

El mercado de los fichajes está en su punto más alto del año, ya que es en verano cuando los clubes hacen sus ofertas e intentan remodelar sus equipos con lo mejor al mejor precio. Si quieres seguir toda la actualidad de este verano 2015, te vamos a enseñar cómo seguir los fichajes de fútbol en Android.

Los equipos disponen de solo un par de meses para hacer las mejores compras, y los aficionados al fútbol siguen con gran interés este vaivén de jugadores. Pero no hace falta esperar a escuchar las noticias deportivas para enterarse de toda la actualizad futbolística, ya que podemos hacerlo directamente desde nuestro Android.

Fichajes Fútbol

Imagen - Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android

Una de esas aplicaciones para Android que nos permitirán seguir todos los fichajes de fútbol, incluso con notificaciones personalizadas, es la app de Fichajes Fútbol de los desarrolladores Foot Mercato. Esta aplicación es totalmente gratuita y podemos descargarla de la Google Play Store.

Descargar Fichajes Fútbol en la Play Store

descarga

Fútbol y fichajes

Imagen - Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android

Otra opción también podría ser la aplicación de Fútbol y Fichajes, que también dispone de todas las novedades del mercado de fichaje. Aunque muchos de los usuarios que han descargado la aplicación se quejan de que únicamente tienen actualidad de los equipos más famosos.

Descargar Fútbol y Fichajes en la Play Store

descarga

Otras opciones para seguir los fichajes en tu Android

Imagen - Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android

Si no queremos instalar una aplicación, también disponemos de webs dedicadas exclusivamente a transmitirnos toda actualidad de los fichajes. Una de esas webs es fichajes.com, de la que ya hemos hablado de su aplicación. Lo bueno de esta web es que únicamente se dedica a este contenido,  así que con un vistazo podremos ver toda la actualidad.

Imagen - Cómo seguir los fichajes de fútbol en Android
Otras webs deportivas como mercafutbol.com también nos será de gran utilidad para saber qué jugadores han sido vendidos o comprados por nuestro equipo favorito. Esta web dispone de un extenso contenido actualizado para no perderse ni un solo fichaje.

¿Has descargado ya alguna de las aplicaciones para seguir los fichajes de este verano desde tu Android?¿Conoces alguna otra aplicación mejor? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios