Cómo seguir online Tomorrowland

Cómo seguir online Tomorrowland

El popular festival de música electrónica da comienzo un año más, y nosotros te explicaremos cómo ver online Tomorrowland 2016, para que no te pierdas ninguna actuación. El festival se celebra en la ciudad belga de Boom este fin de semana (22, 23 y 24 de julio), y hoy mismo a las 19:00 se realizarán los primeros conciertos de este encuentro tan especial.

Por suerte, Tomorrowland se va a emitir en abierto a través de Internet. Y es que no todos podemos irnos Bélgica a un festival de música y, aunque nos fuera posible, las entradas se agotan en muy poco tiempo. Por lo tanto, el streaming online de Tomorrowland 2016 no le va a restar espectadores, más bien es una forma de generar incluso más interés.

Las actuaciones empiezan cada tarde a las 19:00 (hora española peninsular) y se alargan hasta la 1:00 de la madrugada. En este tiempo, son numerosos los artistas que tocan, ya que el festival cuenta con varios escenarios. Lo bueno es que resulta sencillo seguir online Tomorrowland desde la comodidad de nuestro hogar gracias a la web oficial.

Este es el aspecto que tiene la página que se ha habilitado para el evento:

Imagen - Cómo seguir online Tomorrowland

Al final del artículo te dejamos el enlace que necesitas para seguir por Internet el festival de Tomorrowland. Por supuesto, el acceso es gratuito, y suponemos que la emisión resistirá el elevado número de espectadores, ya que parece que se basa en la tecnología de YouTube. Por lo tanto, nos esperan horas y horas llenas de la mejor música.

Solo tienes que acceder a la página cuando se inicie el festival, y así poder ver online todas las actuaciones de Tomorrowland 2016. Obviamente, sería mejor acudir en persona pero, dado que eso no es posible en la mayoría de los casos, al menos disfrutaremos en nuestra casa del streaming en las mejores condiciones posibles.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a ver Tomorrowland online, o hubieras preferido ir a Bélgica a vivirlo en persona?

Web: Tomorrowland (emisión en directo)

  • Ver Comentarios