Cómo seguir el Wimbledon en directo desde tu Android

Cómo seguir el Wimbledon en directo desde tu Android

Si eres un aficionado a ver los eventos deportivos, o únicamente el tenis, te gustará saber que podrás disfrutar del Campeonato de Wimbledon desde tu casa cómodamente por Internet.

El Campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, y el tercero del Grand Slam que tiene lugar este año. Si no quieres perderte este increíble evento deportivo, te vamos a enseñar cómo seguir el Wimbledon en directo desde tu Android.

Seguir el Wimbledon en directo desde tu Android

Wimbledon es un popular campeonato de tenis que no te puedes perder, ya únicamente ocurre una vez al año. Los mejores tenistas del mundo pelean por obtener el premio del evento y conseguir el máximo reconocimiento del tenis internacional.

Como ya es habitual, el Campeonato de Wimbledon dispone de una aplicación oficial para seguir en directo los resultados del popular evento. Esta aplicación nos permite seguir en tiempo real los marcadores, los resultados y las estadísticas de todos los partidos que tiene lugar en las pistas de tenis.

The Championships, Wimbledon

Esta aplicación creada por los organizadores del Campeonato nos permite seguir mediante una retransmisión en tiempo real, en vídeo o mediante radio todos los partidos de tenis que tienen lugar en las pistas de Londres. Podremos seguir los resultados de nuestros tenistas favoritos desde nuestro Android en cualquier parte del mundo.

Imagen - Cómo seguir el Wimbledon en directo desde tu Android

También podremos ver los mejores vídeos y partidos en tiempo real desde la propia aplicación. Lo mejor de esto es que la aplicación oficial de Wimbledon es totalmente gratuita y la podemos descargar directamente desde la Google Play Store.

Descarga The Campionships,Wimbledon desde la Play Store

descarga

Otras alternativas para seguir el Wimbledon en tu Android

Si no quieres descargarte la aplicación oficial, también puedes seguir toda la actualidad del campeonato directamente desde la web oficial de wimbledon.com con tu navegador favorito. Desde la web oficial puedes disfrutar de todos los resultados y visitar los perfiles de tus tenistas favoritos.

Imagen - Cómo seguir el Wimbledon en directo desde tu Android
Tanto desde la web como desde la aplicación para Android, disponemos de la posibilidad de acceder a la tienda oficial del campeonato y comprar la ropa deportiva, raquetas y otros accesorios de todos los tenistas que participan en el torneo.

Mejores apps para ver fútbol gratis 2024

  • Ver Comentarios