¿Cómo seré en el futuro? Descúbrelo con esta web

¿Cómo seré en el futuro? Descúbrelo con esta web

Aunque es muy difícil saber lo que nos depara el futuro, lo cierto es que la tecnología ya permite responder a la pregunta de "¿cómo seré en el futuro?" Lo podrás descubrir con esta web en la que una simulación se basará en tu imagen real para realizar el cálculo. ¡El resultado sorprende!

La verdad es que no podemos tomarnos con seriedad total este sistema, no es completamente científico, pero tampoco está desconectado de la realidad. La página ha sido realizada por la firma Jam 3 para la empresa de comunicaciones Orange, y recurre a un sistema de captura facial, luego se reproduce la fotografía escaneada en 3D y se le aplican luces y texturas.

El resultado es que la imagen, si bien puede no acertar al 100%, sí que es bastante realista. Te dejamos un ejemplo que hemos realizado por medio de la web, con el correspondiente enlace a este servicio que Orange ofrece sin coste:

Imagen - ¿Cómo seré en el futuro? Descúbrelo con esta web

Web: FutureSelf de Orange

Así es tu "yo del futuro"

Si te preguntas "¿cómo será en el futuro?" ya tienes una posible respuesta. Lo mejor es que luego podrás conversar (en inglés) con ese "yo del futuro" sobre distintos temas. No será una conversación basada en tus datos personales, sino en tendencias que se esperan para dentro de 20 años.

Precisamente esa es la edad que se supone que añade el servicio de FutureSelf: nos pone 20 años de golpe tras preguntarnos nuestra edad actual, género y tono de piel. El sistema no funciona mal, pero necesita un poco de ayuda del usuario.

La verdad es que se trata de un proyecto entretenido, a nivel técnico no le falta de nada, aunque quizá si que fuera necesario afinar algunos temas... ¡mi imagen muestra cuatro agujeros en la nariz!

Desde luego, la idea es divertida, y acertará en mucha mayor medida que otro tipo de páginas del estilo que se ven en Internet. En muchos casos se usan fotografías genéricas, mientras que este software realiza una transformación real sobre nuestra imagen, que captura desde la webcam del ordenador o del smartphone.

¿Cómo seré en el futuro? ¿Me conservaré bien, o los años me tratarán mal? ¡Descúbrelo con esta divertida página!

  • Ver Comentarios