Cómo silenciar una conversación en Google Allo

Cómo silenciar una conversación en Google Allo

Recientemente se presentó de manera oficial Google Allo, la nueva apuesta de la compañía por hacerse un hueco en el segmento de la mensajería instantanea. Actualmente está disponible en APK Mirror, lo que hace que bastantes usuarios de Android ya la tengan a disposición para su uso, a pesar de que no haya llegado a la tienda oficial Google Play.

Al igual que las otras apps de mensajería instantánea nos podemos encontrar en determinados momentos algunas conversaciones que nos resultan molestas o que simplemente no queremos recibir notificaciones durante un determinado tiempo. Así que vamos a aprender cómo silenciar una conversación en Google Allo de forma muy sencilla.

En dos sencillos pasos os enseñamos a silenciar un chat para dejar de recibir las notificaciones de Google Allo, algo que es probable que ya hayas realizado en WhatsApp para evitar los grupos con demasiados mensajes.

Silenciar un chat no es más complicado que en otros servicios de mensajería pero os aportamos esta información para los nuevos en este mundillo. Solo tendremos que hacer lo que a continuación explicamos:

  1. Entrar en el chat que queramos silenciar.
  2. Pulsar en la esquina superior derecha, donde encontraremos la imagen del contacto.
  3. En el menú veremos la opción silenciar, simplemente pulsamos y ya no recibiremos más                 notificaciones.      

Imagen - Cómo silenciar una conversación en Google Allo

De esta manera podemos silenciar cualquier chat en Google Allo para no recibir ninguna notificación, aunque de momento no tenemos la opción, como en WhatsApp, de silenciar durante un tiempo determinado la conversación. Por tanto cuando queramos recibir de nuevo notificaciones debemos volver a seguir los mismos pasos y quitar el silencio.

¿Te ha sido útil este tutorial? ¿Has tenido ya que silenciar a algún contacto demasiado hablador en Google Allo?

  • Ver Comentarios