Cómo suprimir en Mac

Cómo suprimir en Mac

Hoy os mostraremos cómo poder suprimir en Mac, pues es una pregunta que se hacen muchos usuarios al llegar nuevos a Mac. Si recientemente has comprado un Mac y compruebas que no hay un botón de suprimir en tu teclado no te sorprendas.

En los Mac no existe el botón que tenemos en Windows llamado suprimir como tal, sino que tienen que hacer una serie de combinaciones para poder lograr el mismo resultado. Estas combinaciones se llaman funciones rápidas, y Apple ha decidido incluir la función de suprimir aquí y no en el teclado tradicional, como si ocurre en Windows, pero no sabemos la razón.

En mi caso es un botón que echo muchísimo de menos, pues yo lo uso bastante, sobre todo al redactar y al programar, pues cuando se aprende a usar es súper útil. En cambio, si usamos el Mac para navegar en Internet o para cosas por el estilo, es normal que no lo echemos en falta, pues en estos casos su uso es escaso.

Es más, me atrevería a decir que más del 50% de los usuarios de Windows no saben para que sirve el botón de suprimir, por lo que como veremos en el uso diario no es muy "usable". Más conocidas son funciones como capturar pantalla en Mac, que también te hemos explicado.

Imagen - Cómo suprimir en Mac

La combinación de teclas necesaria para poder hacerlo la encontraremos en la imagen superior, aunque como vemos no tendremos más que pulsar las teclas Fn + Borrar para poder suprimir en Mac. Como vemos es bastante sencillo, pero si no conocemos este truco se nos hará un infierno suprimir en Mac.

Ya sabes cómo suprimir en Mac, y quizá quieras echar un vistazo a los trucos para desinstalar aplicaciones o para ver archivos ocultos en Mac. El sistema operativo de Apple resulta muy sencillo en un principio, pero encierra secretos interesantes y útiles.

Seguramente haya más teclas que estamos acostumbrados a ver en Windows pero que en Mac no existen, ¿sabes de algún caso como el de suprimir en Mac?

  • Ver Comentarios