Cómo tener el aspecto de iOS 8 en Android

Cómo tener el aspecto de iOS 8 en Android

Es innegable que el aspecto de iOS es más atractivo que el de Android, de ahí a que muchos usuarios de Android decidan hacerse con la apariencia del sistema operativo de Apple. En este artículo, veremos como conseguir en nuestros terminales de manera rápida y sencilla la apariencia de iOS 8.

Lo que nos llama la atención, es que los usuarios de Android vamos a poder disfrutar de la interfaz de iOS 8 antes que los propios usuarios de Apple de esta nueva versión de su sistema operativo que se espera para septiembre. No entendemos por qué Apple ha decidido hacerlo así, pero mejor para nosotros.

Para hacernos con la interfaz de iOS 8, lo único que tenemos que hacer es pasarnos por Google Play y descargar el launcher de iOS 8. Con esta aplicación, en cuestión de segundos, podremos tener en nuestro terminal la pantalla de inicio modificada además de las peculiares carpetas al estilo Apple. En el caso de que no te convenza la nueva interfaz, siempre puedes volver a la que tenías eliminando la app que acabas de instalar. 

Imagen - Cómo tener el aspecto de iOS 8 en Android

Este tipo de aplicaciones son muy comunes, ya que si hurgamos por Google Play nos encontraremos con los launchers de las versiones anteriores. Lo que sí llama realmente la atención, es que Google tenga una app que imite a iOS 8 antes de haber sido lanzada de manera oficial. De todas formas, si os gusta la interfaz de Apple no dudéis en haceros con ella porque es totalmente gratuita y ademáis, podréis seguir disfrutando de todas las prestaciones de Android como siempre.

Descarga iOS 8 Launcher

descarga

Hay varias versiones disponibles, pero esta en concreto tiene mejor nota y comentarios que las demás, por lo que parece la mejor opción.

¿Qué os parece la nueva interfaz de iOS 8? ¿La instalaríais en vuestro Android?

  • Ver Comentarios