Cómo tener fibra simétrica de Movistar seas de Fusión o no

Cómo tener fibra simétrica de Movistar seas de Fusión o no

A partir de mañana 7 de mayo los clientes de Movistar podrán tener fibra óptica simétrica. Tanto en la oferta de 300 Mbps como de 30 Mbps, siendo de Fusión o no será posible conseguir la misma velocidad de subida que de bajada.

Los actuales clientes de Movistar tendrán que pedir esta novedad mientras que los nuevos clientes tendrán por defecto las modalidades simétricas de 30 y 300Mbps sin coste adicional.

¿Es el 1004 gratuito?

Para activar la fibra simétrica de Movistar seas de Fusión o no tendremos que llamar al 1004 o a través de la app de Mi Movistar (tendremos que esperar hasta el 9 de mayo en este caso).

En caso de ser cliente de Movistar Fusión+ no tendremos pagar un coste adicional mientras que los clientes solo de fibra tendrían que pagar cinco euros al mes.

Eso sí, da igual que seamos clientes con 30 o con 300 Mbps en fibra óptica.

Imagen - Cómo tener fibra simétrica de Movistar seas de Fusión o no

300 megas simétricos

Con este paso Movistar comienza a ofrecer ofertas de fibra simétrica a todos sus clientes. Como comentábamos, los nuevos clientes ya tendrán por defecto 300 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida. También los que contraten solo 30 Mbps.

Con la velocidad de subida podemos enviar archivos de forma más rápida, tener videoconferencias con mejor calidad, entre otros usos. Con 30 Mbps de subida ya estamos hablando de una velocidad muy importante, ni hablar de los 300 Mbps de subida. Todos los clientes con cobertura de fibra óptica pueden disfrutar de estas velocidades sin ningún problema.

  • Ver Comentarios