Cómo tener las burbujas de Facebook en Chrome

Cómo tener las burbujas de Facebook en Chrome

Una de las características más curiosas que podemos encontrar en Facebook son las burbujas de chat de su aplicación de mensajería instantánea. Facebook Messenger nos avisa de mensajes nuevos de nuestros contactos a través de burbujas.

Sin duda es una funcionalidad muy curiosa y bonita puesto que no es lo típico que estamos acostumbrados a ver en otras aplicaciones. Puede gustarte u odiarla, porque reconozcamos que muchas veces se hace insoportable.

Las burbujas solo están disponibles en las aplicaciones de Facebook Messenger para Android e iOS, pero a partir de ahora sabremos también como cómo tener las burbujas de Facebook en Chrome.

Imagen - Cómo tener las burbujas de Facebook en Chrome

Los creadores de Faces.im han creado una extensión para Google Chrome que nos permitirá disfrutar de las burbujas de chat en nuestro ordenador a través del navegador de Google.

La aplicación se llama Faces.im y su función es básicamente la de tener nuestro chat de Facebook y las notificaciones en forma de burbujas, tal y como las vemos en tablets y teléfonos Android e iOS.

Instalación de Faces.im

Los pasos para instalar la aplicación son muy sencillos. Tan solo debemos buscar en la tienda de Google Chrome la aplicación Faces.im e instalarla en nuestro navegador, conectar nuestra cuenta de Facebook y listo.

Matizar que solo saldrán las burbujas si tenemos el chat oculto como ocurre con las aplicaciones para dispositivos móviles, en caso contrario solo veremos los mensajes que nos lleguen de nuestros contactos.

Si por el contrario no te gustan las burbujas como forma de notificación, Faces.im también te permite desactivarlas y poder recibir avisos de la forma normal.

descarga

  • Ver Comentarios