Cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10

Cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10

iOS 10 traerá consigo numerosas novedades entre las que se encuentra la inclusión de una buena lista de emoticonos nuevos sobre distintos motivos. Sin embargo no haría faltar esperar a la nueva versión porque hoy te vamos a mostrar cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10.

Hay que matizar que más que los propios emojis lo que estarás usando realmente son las imágenes porque los emojis vendrás más adelante cuando actualices tu teléfono, ya que se implementarán en el teclado de iOS.

Usa cualquiera de los 72 emojis disponibles

72 emojis son los que llegarán próximamente a iOS 10, la versión del sistema operativo móvil de Apple. Mientras esperas a que estén disponible en tu teléfono puedes usarlos haciendo lo siguiente:

  1. Accede al navegador Safari y escribe la dirección www.emojipedia.org/emojipedia .

Imagen - Cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10

  1. Busca los emoticonos, deja pulsada la pantalla y haz clic en copiar cuando te salga dicha opción para hacer una copia de todos los emojis.
  2. Abre la aplicación “Notas” de iOS y pégalos dentro de ahí.

Imagen - Cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10

  1. Por último tan solo selecciona el que quieras utilizar en la aplicación de mensajería o cualquier otro lugar y pégalo en la aplicación.

Como ves es un poco engorroso tener que estar abriendo las notas y copiar el emoji desde ahí para luego pegarlo en otro sitio. De momento es la única posibilidad que hay de utilizarlos hasta que llegue iOS 10 a tu dispositivo.

Algo que te puede ocurrir es que, dependiendo donde pegues el emoji que quieras enviar, te podrá salir de un tamaño más grande o más pequeño. Nosotros hemos probado por ejemplo en la aplicación Facebook Messenger y sale enorme y pixelado mientras que en otras sale correctamente.

¿Qué te parecen los nuevos emojis que implementará iOS 10?

  • Ver Comentarios