Cómo utilizar Android Wear en iPhone

Cómo utilizar Android Wear en iPhone

Los de Cupertino han integrado increíblemente bien al Apple Watch en el ecosistema Apple, pero Google también quiere hacer un hueco a sus wearables en la tienda oficial de Apple, por lo que ha publicado una aplicación que permite utilizar  Android Wear en iPhone.

Por raro que parezca, Apple ha permitido esto, aunque por supuesto, todo tiene su pero. El problema es que los dispositivos Android Wear que sean sincronizados con el iPhone no tendrán la misma integración que con el Apple Watch, ya que no se trata de una aplicación integrada en el sistema operativo, si no más bien algo superficial.

¿Quieres tener un Android Wear en iPhone?

Ahora ya es posible sincronizar un reloj inteligente con Android Wear en tu iPhone, siguiendo claro está unos sencillos pasos que te dejarán vincular ambos dispositivos. Esto también funciona con iPad y iPod touch y lo más importante, no desvincula un Apple Watch si es que lo tienes.

El Watch de Cupertino es Apple, por lo que goza del privilegio de acceder a todas las funcionalidades de iOS pero la nueva app de Google para Android Wear tampoco lo hace nada mal para los pocos accesos a los que tienen permiso.

Con esta app podrás recibir notificaciones de iOS en el reloj, utilizar las populares tarjetas de Google, la app de Google Fit, acceder a Gmail, Google Calendar o configurar las Watch Faces de tu dispositivo.

¿Cómo vinculo mi Android Wear en iOS?

Antes de comenzar este proceso debemos borrar la configuración del dispositivo Android Wear para evitar errores e instalar la app de Android Wear en el iPhone desde el link que os dejamos al terminal el artículo.

Imagen - Cómo utilizar Android Wear en iPhone
Vamos a ver los pasos a seguir:

1. Abrimos la app en el idevice y Aceptamos el diálogo para registrar los datos en Google Fit.

2. Elegimos el nombre del reloj.

3. Introducimos el código que aparece en la pantalla en la app del iPhone y presionamos el botón Emparejar.

4. Esperamos a que termine el proceso.

Una vez terminado esto ya tendremos nuestro dispositivo Android Wear configurado para iOS, solo nos queda configurar la cuenta de Google desde la app y ajustar las tarjetas.

Descarga Android Wear en la App Store

descarga

¿Qué te parece que se pueda configurar Android Wear en iOS? ¿Tienes un Android Wear con tu iPhone?

  • Ver Comentarios