Cómo ver la final de La Copa del Rey

Cómo ver la final de La Copa del Rey

Mañana 30 de mayo, día de Canarias, se celebrará la final de La Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club. A las 9:30 de la noche de mañana sábado ambos equipos se disputarán uno de los títulos más importantes del fútbol.

El Barça se juega su segundo título esta temporada después de haber ganado el título de Liga, por lo que en caso de ganarlo mañana intentará ganar el triplete si se proclama ganador de la Champions frente a la Juventus.

Consciente de que se trata de uno de los partidos más esperados de la temporada te vamos a mostrar a continuación cómo ver la final de La Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club.

En Telecinco y Mitele.es

Éste sábado 30 de mayo tendrá lugar en partido que decidirá el campeón de La Copa del Rey. Afortunadamente este encuentro se podrá disfrutar en abierto sin ningún tipo de coste a través del canal privado Telecinco.

Desde las 8 de la tarde empezará la previa del partido de fútbol que contará con conexiones en directo al estadio para comentar las últimas novedades sobre el equipo. A partir de las 9 y media, 1 hora y media más tarde, empezará el partido que enfrentará a Barça y Athletic Club.

Imagen - Cómo ver la final de La Copa del Rey
Ambas ediciones de deportes de Telecinco se emitirán desde el set instalado en el Camp Nou. Por supuesto también se podrá ver a través de la plataforma online Mitele.es y sus apps   y en en las distintas aplicaciones de Mediaset Sport para dispositivos móviles.

Mitele para Android

descarga
Mitele para iOS

descarga
Mitele para Windows Phone

descarga
Mitele para Windows 8

descarga
Mitele para BlackBerry

descarga
Mitele para terminales Amazon

descarga
Mediaset Sport para Android

descarga
Mediaset Sport para iOS (tablet)

descarga

Final de Copa del Rey en TV3

La TV3, televisión de Cataluña, también emitirá en directo el partido de la final de La Copa del Rey. Empezarán una previa desde las 6 y media de la tarde que concluirá con el comienzo del partido de fútbol. Posteriormente habrá un programa especial que terminará con el resumen de lo acontecido en el encuentro.

Imagen - Cómo ver la final de La Copa del Rey

En Movistar TV Fútbol

Si tienes contrata Movistar Fusión con la modalidad de Movistar TV Fútbol, podrás ver en directo también este importante partido donde se decidirá el ganador de La Copa del Rey.

En radios y redes sociales

No podían faltar a esta cita las radios deportivas y las redes sociales, que a buen seguro serán un hervidero de comentarios en cuanto comience el encuentro a las 9 y media de la noche de mañana sábado 30 y en los que puedes participar con los hashtags #CopaDelRey #finalCopaDelRey y algunos más.

Cope, Cadena Ser, Sport, MundoDeportivo y muchas más serán las principales radios deportivas que emitirán en directo el encuentro desde el Camp Nou. Por supuesto TuneIn también dispondrá de varias emisoras donde podrás escuchar el partido.

Imagen - Cómo ver la final de La Copa del Rey

Barça vs Athletic Club en Rojadirecta

Como habitualmente ocurre, Rojadirecta volverá a poner a disposición de los usuarios algunos enlaces a los que puedes acceder para ver el partido de estos dos equipos españolen en directo.

  • Ver Comentarios