Cómo ver las apps compradas en Google Play

Cómo ver las apps compradas en Google Play

My Paid Apps es una nueva aplicación que permite ver una lista de las apps compradas en Google Play en tu terminal. Actualmente es la aplicación más completa, ya que Google Play eliminó esta opción de su aplicación hace tiempo.


My Paid Apps es actualmente la aplicación de terceros más usada, para saber cuánto has invertido en compras de apps y una lista de ellas, a raíz de que Google Play elimino esta opción de su aplicación. La única manera de ver las apps compradas a través de Google Play es desde su web.

A parte de las apps también nos muestra los libros, música, dispositivos y pagos in-app que hemos comprado en Google Play. Decir que las listas que muestra son las listas de todas las apps compradas a través de una cuenta de Google, no de un dispositivo específico.

Imagen - Cómo ver las apps compradas en Google Play

Como podemos observar en la imagen dispone de distintas distribuciones para poder ver la lista de compra, como todas las aplicaciones, aplicaciones del dispositivo, aplicaciones compradas, etc. También dispone de características para que podamos ordenar nuestras compras por nombre o fecha, nos permite ver la ficha de Google Play pinchando en cada aplicación y se muestran de color verde las que tenemos instaladas.

Una app muy útil para los que compren apps a diario. My Paid Apps es gratuita y se puede descargar de Google Play.

Descarga My Paid Apps

descarga .

  • Ver Comentarios