Cómo ver las contraseñas que escribimos en internet

Cómo ver las contraseñas que escribimos en internet

Hoy en día en muy raro que nadie no esté registrado en ningún servicio de internet, dígase tanto redes sociales, foros, comunidades, etc. Como ya sabemos debemos registrarnos con un nombre de usuario o correo y una contraseña.

Pero muchas veces hay ocasiones en las que tenemos contraseñas largas y a la hora de usarlas puede pasarnos que nos equivoquemos al escribirla. Si tenemos ese problema y queremos evitar esos errores, os mostraremos cómo ver las contraseñas que escribimos en internet a través de una interesante y curiosa aplicación para Chrome.

Se trata de Show or Hide Passwords y esta pequeña utilidad nos permite descubrir que hay debajo de los asteriscos de las contraseñas con tan solo un click. Podemos descubrirlas y ocultarlas con un simple gesto siempre que queramos.

Una vez instalada, accedemos al servicio web donde tenemos que situar la contraseña y la escribimos. Para visualizarla damos un clic derecho y pulsamos “Hide/Unhide password”. De esta manera podremos ver la contraseña y podemos volver a ocultarla.

Una interesante utilidad que nos servirá si nos equivocamos mucho al escribir las claves. No es una aplicación muy recomendable porque todo el mundo pueda ocultar y desocultar nuestras contraseñas.

Imagen - Cómo ver las contraseñas que escribimos en internet

descarga

  • Ver Comentarios