Cómo ver los Premios Goya desde Internet

Cómo ver los Premios Goya desde Internet

Este próximo sábado día 6 de febrero a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la ceremonia más importante del cine español: los Premios Goya, que reparte la academia del cine cada año a los mejores actores y actrices, guionistas o directores entre muchas otras cosas. Si por cualquier motivo no tienes la posibilidad de verlo en una televisión, te voy a contar cómo ver los Premios Goya desde Internet y no perderte nada de lo que pase en esta interesante gala.

Los Premios Goya son el reconocimiento a una vida de trabajado duro en el cine, además de ser el evento más importante para la industria cinematográfica española. Clásicamente, los Goya se retransmitían solo por televisión, aunque gracias al avance de las tecnologías ahora podemos verlo casi en directo por Internet.

Imagen - Cómo ver los Premios Goya desde Internet

Este año el presentador del evento será Dani Rovira, reconocido actor por éxitos como Ocho Apellidos Catalanes, que iniciará la gala ante la atenta mirada de millones de españoles y del presidente de la Academia del Cine, Antonio Resines. Sin duda nos darán un buen "show televisivo" con el que podremos compartir la emoción con los candidatos a los premios.

Cómo ver los Premios Goya por Internet con RTVE

Como no podía ser de otra manera, nuestra cadena nacional ha puesto a disposición de todos los usuarios una página dedicada exclusivamente a seguir este evento. Pedro López Manjón lo ha anunciado así en el portal de RTVE, dónde nos irán informando a medida que transcurra el evento de todo lo que va sucediendo, además de retransmitirlo en directo.

Imagen - Cómo ver los Premios Goya desde Internet

Esta es la 30ª edición de los Premios Goya y la alfombra roja se prepara para dar alojamiento a las estrellas más conocidas del cine español. Si tú también quieres verla en directo, te recomiendo que el sábado a las 19:99 te pases por su página web, que te dejo a continuación:

Web: Ver los Premios Goya en la RTVE

Además, por si no lo sabías ya, RTVE dispone de aplicaciones para móvil y tablet, dónde podrás ver toda la ceremonia en directo. Aquí te dejo los links de descarga:

Descarga RTVE para iPhone, iPod y iPad

descarga

Descarga RTVE para Android (smartphone)

descarga

Descarga RTVE para Android (tablet)

descarga

VerTDTGratis, una buena alternativa para ver los Goya online

Si por cualquier motivo la página web de RTVE falla y no tienes a mano una televisión... no pasa nada, como dice el anuncio. VerTDTGratis es una buena alternativa que utiliza varios medios de transmisión para ofrecernos todo el contenido de la TDT de forma gratuita por Internet. Podrás ver los Premios Goya en directo sin preocuparte de lo que suceda en la web de RTVE.

Imagen - Cómo ver los Premios Goya desde Internet

Web: VerTDTGratis

Anímate a disfrutar los Goya con nosotros y cuéntanos en los comentarios quién crees que llevará los premios y por qué.

¿Cómo vas a ver los Premios Goya 2016? ¿La verás desde alguna de estas webs o utilizarás otras?

Imagen: ©TXUCA-Cortesía de la Academia de Cine

  • Ver Comentarios