Cómo ver Netflix USA en España

Cómo ver Netflix USA en España

Los verdaderos fanáticos de las series de Netflix más populares del momento suelen optar por ver la versión norteamericana, normalmente para enterarse antes que nadie de qué es lo que ocurre en el último capítulo, actualmente no podemos acceder al catálogo de Estados Unidos, al menos no de la forma convencional, así que vamos a enseñarte cómo ver Netflix USA desde España.

Netflix se ha convertido en un referente para ver películas y series de forma legal desde España. No obstante, hay algunas partes de su catálogo a las que no podemos acceder, como las restringidas de Estados Unidos, así que tendremos que seguir una serie de pasos para poder disfrutar de todo Netflix USA desde España.

Cómo ver Netflix USA en España con Google Chrome

Utilizar el navegador para disfrutar de Netflix siempre es una buena opción. La amplia variedad de extensiones para Google Chrome nos permitirá tener acceso a Netflix USA desde España y ver las últimas películas y series restringidas a esa área geográfica. Para activar esta función en Google Chrome solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la extensión Hola - Unlimited Proxy VPN desde el siguiente enlace:

descarga

  1. Una vez instalada la extensión aparecerá la página principal en la que tendrás que pulsar en el icono de Netflix para acceder a través de la VPN para cifrar la conexión.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

  1. Seguidamente elegiremos el país desde el que nos queremos conectar, en nuestro caso Estados Unidos.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

  1. Ahora podremos crear la cuenta de Netflix en Estados Unidos y poder acceder al catálogo que queramos.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

Añade subtitulos a Netflix

Un truco para poder encontrar series y películas con subtítulos es acceder a la web de Netflix y a su buscador de contenido por subtítulos, para que Netflix nos muestre qué series y películas están disponibles con los subtítulos en el idioma que queramos. Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Acceder a Netflix mediante la siguiente dirección.

Web: Subtítulos de Netflix

  1. Ahora podrás elegir el idioma de los subtítulos que quieras y aparecerá el contenido que podrás ver con los subtítulos que has elegido.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

Así de fácil es ver el catálogo de Netflix USA desde nuestro país, pues gracias a las redes VPN podemos conectarnos a EEUU desde cualquier parte del mundo y disfrutar de todo el contenido de que tiene la plataforma, pues tiene mucho más contenido que la plataforma de Netflix España.

  • Ver Comentarios