Cómo ver publicaciones pasadas con Timehop

Cómo ver publicaciones pasadas con Timehop

¿Te gustaría repasar lo que has ido subiendo en años anteriores a las redes sociales? Así es posible comprobar cómo has ido madurando, e incluso compartir de nuevo los contenidos que aún son relevantes. Pues bien, ahora te vamos a enseñar cómo ver publicaciones pasadas con Timehop, una app muy interesante. 

El funcionamiento de Timehop resulta muy sencillo: cada mañana nos manda una notificación con nuestras publicaciones antiguas. Son aquellas que hemos hecho en ese mismo día, pero de años anteriores. Así que nunca faltarán contenidos interesantes. Fotos, vídeos, tweets, estados de Facebook, SMS... Lo cierto es que Timehop puede con todo.

Por supuesto, también es posible entrar la app de forma directa y revisar las publicaciones anteriores por nuestra cuenta. Lógicamente, tenemos que dar permiso a la app para acceder a nuestras redes sociales. Ahora mismo es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, Swarm, Dropbox Photos y Google Fotos. Además revisa las fotos y vídeos del teléfono, así como los SMS.

Aquí tienes unas capturas de pantalla de Timehop para que compruebes lo sencillo que es ver publicaciones pasadas mediante esta app:

Imagen - Cómo ver publicaciones pasadas con Timehop

Timehop recupera publicaciones anteriores

Una vez accedes a las publicaciones que Timehop te presenta cada día, es posible volver a compartirlas en las redes sociales, incluso aunque no sean las mismas que usamos originalmente. Eso sí, se genera una imagen, por lo que se pierden los enlaces que se hayan añadido. Desde luego, para Instagram representa una gran alternativa.

Así que ya hemos comprobado lo fácil que es ver publicaciones pasadas con Timehop, algo que otras redes sociales ya han implementado, como Facebook con su función "Un día como hoy". Pero Timehop resulta mucho más versátil y soporta distintos servicios.

Si te quieres descargar Timehop para rememorar tus publicaciones antiguas, te dejamos los enlaces que necesitas para bajártela para Android e iOS. No tiene ningún coste, así que sólo debes seguir estos links:

Descargar Timehop para Android

descarga

Descargar Timehop para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Timehop? ¿Te gusta ver de nuevo tus publicaciones anteriores, o no eres demasiado nostálgico en ese sentido?

  • Ver Comentarios