Cómo ver Roland Garros online

Cómo ver Roland Garros online

El Roland Garros o Abierto de Francia es otro de los eventos más trascendentales del tenis y es considerado uno de los pocos que se celebran en tierra batida, siendo además el más importante de todos.

El torneo dura normalmente dos semanas y suele coincidir a finales de mayo y principios de junio. Este año concreto se celebrará desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio y si no quieres perdértelo te diremos cómo ver Roland Garros online.

A diferencia de otros torneos de Tenis, el Roland Garros de 2015 no se emitirá en ninguna televisión en abierto en nuestro idioma. Eso quiere decir que para poder disfrutar de los partidos que se disputarán en los próximos días habrá que desembolsar dinero de nuestros bolsillos.

En Eurosports y web oficial

Eurosports es una de las webs más importantes de deportes de toda Europa y es la que emitirá todos los partidos de tenis de Roland Garros. Se podrá seguir a través de la aplicación Eurosport Player a través de la web pagando una determinada cantidad de dinero para poder visualizar cada uno de los partidos.

Imagen - Cómo ver Roland Garros onlinePara poder sintonizar Euroports tienes que tener Movistar TV en tu casa, por lo que si no lo tienes tendrás que recurrir a otras plataformas de televisión o incluso en la propia página oficial de Eurosports.

Puedes recurrir también a la web oficial de Roland Garros 2015 donde podrás estar al tanto de toda la información que rodea a este importante evento de tenis.

Web: Roland Garros

Radio de TuneIn

En este caso no quedan muchas opciones más que las clásicas radios deportivas y online y por las redes sociales, donde siempre nos mantendremos al tanto de lo que acontezcan en cada partido de tenis de Roland Garros.

En este sentido volvemos a recomendarte la radio online TuneIn donde podrás encontrar alguna emisora que emita Roland Garros en directo.

Imagen - Cómo ver Roland Garros online

TuneIn para Android

descarga

TuneIn para iOS

descarga

TuneIn para Windows 8

descarga

TuneIn para BlackBerry

descarga

TuneIn para Windows Phone

descarga

Web: TuneIn

Asimismo también tienes las posibilidad de seguir el torneo completo a través de las redes sociales, ya sea por hashtags como #RolandGarros2015, #tenis, #RolandGarros y más o por cuentas oficiales.

  • Ver Comentarios