ComparteChollos, encuentra todo tipo de ofertas

ComparteChollos, encuentra todo tipo de ofertas

Ayer te presentamos Tiendeo, una app para ver los folletos de las tiendas y descubrir sus ofertas. Pues bien, hoy seguimos intentando traerte opciones para hacer las compras más inteligentes. Y es que la crisis resulta dura, y hay que pensárselo bien antes de gastar el dinero. Lo mejor, sin duda, comparar lo que ofrece el mercado.

Y ahí entra ComparteChollos, una web dedicada a recopilar las promociones más interesantes. Recopila ofertas que se pueden encontrar en Internet, desde páginas online nativas como Amazon a las tiendas en la red de cadenas conocidas como Worten o la Fnac. También hay cabida para negocios más pequeños, ya que cualquiera puede aportar una oferta.

Y es que ComparteChollos destaca por su aspecto colaborativo: cualquier usuario puede sugerir una promoción que encuentre interesante. Que aparezca en mejor o peor posición en la portada de la web depende de la comunidad, puesto que podemos votar las ofertas que encontremos más interesantes para que el resto de los visitantes las localicen con mayor facilidad.

Imagen - ComparteChollos, encuentra todo tipo de ofertas

Aparte de eso, las propuestas de ComparteChollos se clasifican en categorías: desde algunas tan populares como "electrónica" o "videojuegos" a otras menos comunes, como "moda" o "supermercado". Esta página hará las delicias de los más consumistas, que no dejarán de visitarla para encontrar los mejores chollos. Desde luego, nos puede ayudar a ahorrar un dinerillo.

¿Qué te parece ComparteChollos? ¿La ves ideal para encontrar las mejores ofertas, o te parece un peligro para tu tarjeta de crédito?

Web: ComparteChollos

  • Ver Comentarios