ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

Compilador de C, C++, C#

Compilador de C, C++, C#

Notapor erniker el 01 Ago 2008, 21:02

Bien me gustaría encontrar un compilador de C, o un Studio como el de Microsoft pero que esté libre e su "influencia" no se si me explico, me gustaria poder diseñar aplicaciones tanto para Linux como para Microsoft,
haber que me podeis aconsejar. Yo utilizo Windows, por eso pregunté sobre como se compila en Visual C++ pero como estoy aprendiendo a manejar linux, prefiero ver si me pueden ayudar a encontrar un compilador que tenga plataforma tanto En Microsoft como en Linux, asi podre compilar en los dos sistemas sin tener que cambiar de compilador. quiza pido demasiado.... Bueno Haber lo que podeis ayudarme...
Muchas gracias :P :P :P
erniker
Participo
Participo

google adsense
Google Publicidad

Re: Compilador de C, C++, C#

Notapor DaNi^^ el 01 Ago 2008, 22:12

Quizás te valga este, Watcom 1.5, gratuito aunque en inglés, lo bueno esta en otro idioma.
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor erniker el 02 Ago 2008, 09:11

GRACIAS!!!
Pero este programa existe para linux???
erniker
Participo
Participo

Notapor Vernix el 02 Ago 2008, 13:09

Eclipse es gratuito.
Como esta hecho en Java, tiene soporte para todas las plataformas.
Una vez instalado el Eclipse, vas agregando módulos, para programación en C, Java, etc. Creo que es algo asi, pero nunca lo he hecho así que no puedo especificar mucho mas. Te doy la pista y puedes ir investigando.

http://www.eclipse.org/
Vernix
Moderador
Moderador

Volver a Foro Software

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados