Compra el HTC One M9 por menos de 450 euros

Compra el HTC One M9 por menos de 450 euros

¿Te interesa adquirir un teléfono de gama alta un precio económico? Pues debería saber que ya puedes comprar el HTC One M9 por menos de 450 euros en Ebay.

Actualmente las cosas en HTC no van del todo bien y en los últimos meses las pérdidas que han tenido han sido cuantiosas. Su nuevo teléfono HTC One M9 tampoco le ha ayudado demasiado.

De todas formas el HTC One M9 es un buen teléfono a pesar de sus sobrecalentamientos (los cuales ya han sido corregidos) porque posee unas buenas características. Ahora lo podrás encontrar en la red por poco dinero.

HTC One M9 por 445 euros

Si navegamos un poco por internet podrás encontrar ofertas de todo tipo de terminales. En Ebay sin ir más lejos hay un modelo de HTC One M9 que podrás adquirir por 445 euros con las tasas y gastos en envío incluidos.

Imagen - Compra el HTC One M9 por menos de 450 euros
Sin duda es una oferta a tener muy en cuenta si buscan un teléfono de gama alta o vas a cambiar el que ya tengas. Estos precios no se encuentran todos los días y no se sabe cuanto durarán.

Características técnicas del HTC One M9

Si no recuerdas como era el hardware del HTC One M9, te recordamos sus características técnicas. El HTC One M9 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución FullHD.

En su interior encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos de 64 bits, memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento, en este caso concreto, de 32 Gb ampliables hasta los 128 Gb mediante tarjetas microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 4 megapíxeles. Su precio normal suele encontrarse en los 760 euros, pero por 445 euros sí que parece una buena oferta.

¿A qué esperas para comprarlo?

Web: HTC One M9 en Ebay

  • Ver Comentarios