Comprueba en tu muñeca el tamaño real del Apple Watch

Comprueba en tu muñeca el tamaño real del Apple Watch

El Apple Watch está cada vez más cerca y muchos usuarios ansían saber cómo será finalmente verlo puesto en la muñeca, ya que por el momento los principales fabricantes de smartwatches ya han sacado sus apuestas hace muchos meses y algunos han fracasado, pero los Cupertino buscan hacer bien las cosas.

Lo que ha tardado el Apple Watch en salir respecto a sus principales competidores hace que se le exija más que a ninguno, por todo el tiempo a mayores que tuvieron para mejorar el wearable.

Sabemos además, que estará disponible en dos tamaños, coexistiendo una versión masculina (42 mm) con una versión femenina (38 mm), lo que agradecen muchos usuarios de Apple ya que en el mundo de Android Wear no han tenido esto demasiado en cuenta.

Pero aunque nos digan las dimensiones, no es lo mismo saberlas que verlo en nuestra muñeca, por eso en este artículo os muestro cómo saber exactamente las dimensiones del Apple Watch, imprimiendo las plantillas de las pantallas (disponibles a pie de artículo) y comparándolas con mi LG G Watch (42 mm).

LG G Watch VS Apple Watch 38 mm

Imagen - Comprueba en tu muñeca el tamaño real del Apple Watch

LG G Watch VS Apple Watch 42 mm

Imagen - Comprueba en tu muñeca el tamaño real del Apple Watch

Como podemos ver en las anteriores imágenes, parece que la pantalla de chica será más pequeña pero para chico será totalmente igual, con la ventaja de que aprovecha mejor los bordes. Tocará esperar a ver la repercusión que tiene lo nuevo de Apple, pero parece que irá sobre ruedas.

¿Qué os parece la comparativa? ¿Os gusta el tamaño del Apple Watch?

Web: plantillas Apple Watch

  • Ver Comentarios