Con esta web podrás saber si es mejor volar o conducir de una ciudad a otra

Con esta web podrás saber si es mejor volar o conducir de una ciudad a otra

Seguro que más de una vez has buscado en internet vuelos o viajes conduciendo o en transporte público para calcular los kilómetros o la ruta para hacer dicho viaje. Gracias a la web “travelmath” podrás calcular todas las características de un viaje ya sea en un vuelo o en un coche.

Esta web también te dirá que es mejor: si viajar en coche o autobús o coger un vuelo y ahorrarte tiempo y dinero, con “travelmath” podrás ver todos los detalles del viaje y juzgar por ti mismo para escoger la opción que más te convenga.

Gracias a esta web puedes calcular vuelos y viajes por separado también podrás buscar los datos de una ruta en concreto para que puedas tener al detalle las características de la misma. También podrás buscar lugares y planes para tu posterior viaje como harías usando Google Maps.

¿En coche o en avión?

Si accedemos a esta web podrás indicar el lugar de origen y de destino y posteriormente el modo de viaje, tendrás que buscar “cost to fly or drive” para que puedas calcular la ruta completa y ver todos los detalles como puedes ver en la imagen de más abajo así podrás tener muy en cuenta todas las opciones para un buen viaje y ahorrarte más dinero en tus próximos viajes ya que ¿Quien no quiere viajar más por menos?

Imagen - Con esta web podrás saber si es mejor volar o conducir de una ciudad a otra

Como puedes ver en la imagen puedes ver datos como la distancia en kilómetros, tiempo de vuelo o viaje en coche, también podrás ver el tiempo de viaje en tren o en autobús así como los sitios donde hacer escalas o paradas intermedias.

Así que si quieres calcular tus tiempos de ida y vuelta, la distancia de los kilómetros o conocer al detalle que es mejor: si usar un avión o coger un coche.

Web: TravelMath

¿Conocías esta web? ¿Donde consultas tus datos de los viajes?

  • Ver Comentarios