Con Ramme podrás tener Instagram en tu PC, Linux o Mac

Con Ramme podrás tener Instagram en tu PC, Linux o Mac

Mucho se está hablando últimamente de Instagram y su última mejora (añadido, podríamos decir) llamado Instagram Stories, una mera copia de Snapchat pero muy bien perfilada y cuidada.

Instagram es la red social donde más se comparten fotografías y vídeos, en la que las empresas están poniendo mucho esfuerzo, tanto que se publicó que Instagram tenía más usuarios activos que Twitter.

Pero bien, hay todavía personas  que pasan muchas horas frente a su ordenador y son usuarios activos de Instagram, con Ramme podrán utilizar Instagram desde un ordenador.

Ramme es un gran cliente de Instagram disponible en macOS, Windows y Linux. Este cliente es gratuito debido a que es open source. Con Ramme podrás explorar para encontrar a personas, ver tu perfil y las novedades de tu feed.

Imagen - Con Ramme podrás tener Instagram en tu PC, Linux o Mac

Tendrás la posibilidad de dar "Like" a tus fotos favoritas y podrás buscar a personas desde la ventana "Explorar". Lo que sí se echa de menos es la opción de subir fotos ya que eso Instagram lo tiene más controlado y quiere que se use un método de subida más directo.

Otra de las cosas que también se echa de menos es su pestaña "Explorar" como la de la app móvil, puesto que con Ramme solo podremos ver las interacciones de las personas a las que seguimos. La app cuenta con un modo noche que podrás activar pulsando Ctrl + D, si usas Mac tendrás que pulsar Cmd + D.

Tambíen existen varias combinaciones de teclado para que puedas utilizarlo de manera más cómoda:

  1. Actualizar el feed: Ctrl + R
  2. Página principal: Ctrl + 1
  3. Mostrar pestaña Discover: Ctrl + 2
  4. Pestaña de notificaciones: Ctrl +3
  5. Perfil de usuario: Ctrl + 4

Hay que destacar que es un cliente muy ligero y que no necesita instalación, solamente tienes que descargarlo, y ejecutarlo. Podrás descargar Ramme desde los enlaces que te dejamos más abajo.

Imagen - Con Ramme podrás tener Instagram en tu PC, Linux o Mac

Ahora que conoces a Ramme, el cliente de Instagram para PC, no dudes en probarlo. Seguro que sus creadores implementarán más novedades a lo largo de sus actualizaciones.

  1. Descarga Ramme para Windows

descarga

  1. Descarga Ramme para macOS

descarga

  1. Descarga Ramme para Linux

descarga

¿Qué te parece este cliente de Instagram para PC? ¿Lo usarías o prefieres la versión web y la app móvil?

  • Ver Comentarios