conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)

conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)

Notapor Victoria » 16 Ene 2009, 17:22

Hola chicos: Desde ayer por la noche mi pc me tiene un poquito de los nervios...jejeje.Resulta que se me ha instalado en la barra de abajo (al lado del reloj) un icono con un triangulo amarillo que pone conectividad limitada o nula y evidentemente no tengo conexion a internet.

Intente reparar esa conexion a internet, intente ponerla la direccion ip que me proporciono mi proveedor de internet (por que estaba en obtener ip automaticamente, intente crear una conexion nueva....pero nada. Como chiste os contare que como me tendria que le he formateado, digo bueno, solucion drastica pero si acabo con el problema pero ni con esas.

Intento navegar desde otro pc (por que con uno si me deja) y encuentro que es un problema del DHCP (un protocolo de esos, los que sabeis mas que yo creo que sabeis por donde voy), le pongo en ejecutar "services.msc" y me salta una pantalla en la que veo que ese protocolo esta activo y que se inicia automaticamente...y el triangulito amarillo sigue ahi y sin conexion a internet en un ordenador.

Mi pregunta es a parte de si me podeis ayudar a solucionar esto: se me ha fundido la tarjeta de red del ordenador que no tiene conexion,?, tengo que mirar en la configuracion de mi router como esta el protocolo ese DHCP? Muchas gracias.Un saludo
Victoria
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Publicidad

Re: conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)

Notapor PDD20 » 16 Ene 2009, 17:44

Hola, en el router debes mirar que esta activado si quieres que ese asigne a cada PC una IP automaticamente, sino tendras que configurar una diferente para cada PC.
Imagen - conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)Imagen - conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6

Notapor ALVARO » 16 Ene 2009, 18:19

es triangulito era el mismo que me aparece a mi y lo solucione desconectando la red inalambrica y dejando solo la del cable esque yo tenia las dos conectadas
ALVARO
Residente
Residente

Notapor Victoria » 16 Ene 2009, 22:16

Muchas gracias a los dos por contestar, voy por partes.....xd:

* conexion inalambrica desconectada del router......... gracias Alvaro

* me meto en el router y en el log del protocolo DHCP, veo tres ordenadores conectados en el router.Tienen conexion a internet dos pero el ordenador de la discordia sigue sin poder acceder a internet..... Gracias pdd20.

* me pongo en contacto con mi proveedor de internet (ya.com) y se queria conformar quien me atiende con decirme que es problema de mi equipo (pero yo nome conformo, jejeje), asi que me manda meterme en las propiedades de la conexion me facilita un numero de ip, un numero de mascara de subred y numero de dns, vuellvo a mirar mi conexion y aunque me dice que esta conectado a un servidor sigo sin poder acceder a internet. Me manda irme al administrador de dispositivos y alli no me sale ningun interrogante en amarillo, con lo cual todo esta en orden.El joven de ya.com me dice: Sra el problema esta en su equipo.

Pero yo no me doy por vencida, seguro que es una chorrada pero no consigo dar con ella.

Alguna idea??
Victoria
Participo
Participo

Notapor ALVARO » 16 Ene 2009, 22:26

el ordenador lo tienes conectado directamente al router o va por wifi?

salu2
ALVARO
Residente
Residente

Notapor Victoria » 16 Ene 2009, 22:37

hola alvaro,

estan conectados con cable del pc al router. Siempre los he tenido asi, el problema empezo anoche cuando cerre el ordenador (si te sirve de algo al cerrarlo pinché en el aviso que decia cerrar sin instalar las actualizaciones, para despues ponerlas), al volver a abrirlo ya no tenia conexion. Sera un castigo de microsoft por saltarme ese paso...jajajja, perdonar el chiste pero como me falte el sentido del humor, le tiro el pc...xd
Victoria
Participo
Participo

Notapor MaRTi » 17 Ene 2009, 02:54

Victoria escribió:hola alvaro,

estan conectados con cable del pc al router. Siempre los he tenido asi, el problema empezo anoche cuando cerre el ordenador (si te sirve de algo al cerrarlo pinché en el aviso que decia cerrar sin instalar las actualizaciones, para despues ponerlas), al volver a abrirlo ya no tenia conexion. Sera un castigo de microsoft por saltarme ese paso...jajajja, perdonar el chiste pero como me falte el sentido del humor, le tiro el pc...xd

Hola Victoria, yo probaría a reinstalar los controladores de la tarjeta de red, es muy probable que al cancelar la actualización se haya dañado o modificado algún archivo.

Un saludo y suerte ;-)
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor PDD20 » 17 Ene 2009, 14:21

Si tienes activado el DHCP pon en Ip automatica a todos los PCs y luego apagalos todos. Luego enciende cada uno con un intervalo de 10min entre cada uno, porque si los enciendes a la vez pillan las mismas IPs y alguno se queda marginado sin Internet jaja.

Tambien prueba lo que dice MaRTi
Imagen - conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)Imagen - conectividad limitada o nula (triangulo amarillo)
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Victoria » 17 Ene 2009, 22:53

Hola chicos,

en primer lugar agradeceros a todos la ayuda prestada...que os decia que seguro que era una chorradina y que no la veia...xd..os cuento la chorradina.

Hice lo que me indicaba Marti por que claro despues de formatear tengo que meter todos los drivers, seguido apague el router (un buen rato por eso), y a continuacion fui encendiendo los ordenadores de uno en uno y con un intervalo de diez minutos como me aconsejabais.El primer ordenador que encendi fue el de la discordia claro, yo decia no va a conectar....pero no, conectó!!!!.Vamos que han conectado los tres...manda ******* con la chorradina.

P.D. como anecdota os dire, que el tecnico que normalmente le llevan los ordenadores de mi casa, que el concepto que tiene de mi con los ordenadores es poco mas que patosa ( solo por uqe sabe que consulto foros para arreglarme yo misma el pc, no por nada mas...xd), queria que le llevara mi torre por que decia que seguro que era un virus que se me habia colado hasta la bios....jajaja....no soy tan pato no?

Un beso y gracias a tod2s.
Victoria
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 18 Ene 2009, 11:59

Me alegro de que finalmente se acabo el problema.

Cualquier otra duda aqui estamos.

Saludos!!

PD: Seguramente para tu tecnico somos su crisis o ruina xD
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Victoria » 28 Ene 2009, 16:47

Hola chicos...jajajajaja...el problema se acabo relativamente.

¿por qué sale también ese icono amarillo de conectividad limitada o nula? evidentemente por que no tiene acceso a internet...pero por que te has cargao el protocolo tcp/ip..que es lo que me ha pasado a mi...no tenia ningun virus.

Ante la insistencia de mi tecnico de que si soy mu patosa y hay un virus muy jodido en internet, le lleve la torre por que ya me asusto con que tenia un virus en la bios (claro que él que me iba a decir).
Victoria
Participo
Participo

Notapor Rusitö » 28 Ene 2009, 17:57

Como se cuelan los tecnicos por eso yo tengo a PDD20 contratado ^^
Rusitö
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 29 Ene 2009, 16:54

Pero al final te lo ha arreglado?

Sino es asi, pues lee esto: http://platea.pntic.mec.es/~malvar2/TCPIP.htm

Salu2, espero tu respuesta.

PD: Rüsito, ya sabes cualquier cosa aqui estamos :P
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Vernix » 22 Feb 2009, 01:05

La escusa del virus es odiosa. Si algo sale mal o no sabemos por que sucede algo, es culpa de un virus siempre, que mania mas mala hay por ahi extendida.

Eso, sea lo que sea no es por un virus, 99% seguro. Parece ser que el protocolo DHCP no estaba rulando bien, o que en general la tarjeta estaba haciendo cosas raras, ya sea por el driver, u otra cosa. Si te queda algun equipo que no conecta, intenta entrar en "Panel de Control - Adaptadores de red" y desactiva el interfaz de red. Vuelve a conectarlo y asegurate de que tiene configurado el apartado de IP como automatica.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor Anonymous » 06 Abr 2009, 04:51

Lo resolviste victoria? como hiciste, a mi me pasa lo mismo y nose como arreglarlo!!!!!!!!!!!!!! probe de todo
AHHH
ayuda pleaseee
thanksss
Anonymous
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: VincentVega y 8 invitados