El Grupo Informatico

conectividad limitada o nula triangulo amarillo windows 7

conectividad limitada o nula triangulo amarillo windows 7

Notapor peropalo » 16 Feb 2010, 00:06

a ver si me pueden echar una mano, mi problema es el siguiente mi sistema operativo es windows 7 pro. 32 bits de vez en cuando al estar navegando me sale conectividad limitada o nula con el simbolo del triangulo amarillo el roueter es zyxel p660hw-61 lo tengo conectado por cable cuando me pasa eso tengo, que resorverlo con la herramienta de solucionar problemas nos se si es del sistema operativo o la tarjeta de red, he puesto la configuracion manual de internet version 4 tcp/ ipv4, cuando estoy oyendo la radio me pasa eso. Gracias de antemano
peropalo
Paseante
Paseante

PublicidadArriba

Re: conectividad limitada o nula triangulo amarillo windows 7

Notapor PDD20 » 19 Feb 2010, 15:56

Hola, puedes probar a resetear el router, aunque puede que el problema sea de que tienes corte de conexión con tu compañía. Si tienes otro ordenador y no tienes problemas, entonces el problema esta en ese ordenador. Entonces prueba a optimizar tu conexión con Tuneup Utilities...

También puedes fijarte en que error se corrige al reparar.

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Re: conectividad limitada o nula triangulo amarillo windows 7

Notapor 54MU3L » 05 Mar 2010, 06:40

porque no pruebas configurar manualmente los TCP IP y DNS , luego quitar la red que tienes conectada y te vuelves a conectar cuando ya has configurado estos parametros? resulta y asi ya no te aparecera el famoso triangulito amarillo
54MU3L
Invitado

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados