Conoce el Cyber Monday de GAME

Conoce el Cyber Monday de GAME

Seguro que el Black Friday te ha dejado un buen sabor de boca este finde se mana, sobre todo si eres un gamer, ya que hemos encontrado todo tipo de ofertas en los mejores títulos del mercado de los videojuegos. La cadena de tiendas GAME sabe eso y quiere superar todas las ofertas de la competencia en este Cyber Monday, por lo que solo hoy y únicamente online podremos acceder a una serie de descuentos sin igual en su página web.

¿Una PS4 con un juego por solo 319,99 euros? Esta es solo una de las ofertas de las que te vamos a hablar y que GAME tiene preparadas para sus clientes, así que no dejes de leernos porque seguro que te gusta alguno de los productos que vas a ver rebajados.

Las mejores ofertas del Cyber Monday en GAME

GAME ha tirado la casa por la ventana y quiere hacer una dura competencia contra los gigantes de las ventas online. Las ofertas que propone son sin duda muy interesantes, sumadas al hecho de que no tenemos que ir a la tienda físicamente para comprar aquello que más nos guste, así que vamos a ver qué nos ofrece.

Imagen - Conoce el Cyber Monday de GAME
- Pack de PlayStation 4 con un juego (elegir entre MotoGP15, Batman: Arkham Knight, Until Dawn o The Order: 1885 ) por 319,95 euros.

  1. PlayStation TV por solo  29,95 euros.
  2. Headset Tritton AX180 por solo 49,95 euros.
  3. Uncharted: The Nathan Drake Collection por solo 49,95 euros.
  4. The Last of Us: Remasterizado por solo 29,95 euros.
  5. Dragon Ball Xenoverse por solo 44,95 euros.
  6. PES 2016 por solo 39,95 euros.

Imagen - Conoce el Cyber Monday de GAME
Y no solo eso si no que también podremos encontrar consolas y juegos seminuevos a un precio de escándalo. Una Xbox 360 250 GB por 74,95 euros o una PS3 de 160 GB por solo 99,95 euros, entre muchas más opciones a elegir.

Sin duda es un buen día para gastarse los ahorros de este mes si eres un adicto a los juegos y a las consolas.

¿Qué te ha parecido el Cyber Monday de GAME?

  • Ver Comentarios