Conoce Solarin, el smartphone más seguro del mundo que cuesta 17.000 dólares

Conoce Solarin, el smartphone más seguro del mundo que cuesta 17.000 dólares

Existen muchos terminales en el mundo, pero, ¿a que no sabes como se llama el teléfono más seguro y caro que existe actualmente? Pues es Solarin, el smartphone más seguro del mundo que cuesta 17.000 dólares.

Quizás lo más destacado de este terminal sea su cifrado de 256-bit de chip a chip, un cifrado militar que lo convierte en el teléfono más seguro de los que existen ahora mismo en el mercado. Eso y todas sus características hacen que el precio se dispare de manera impresionante.

Características técnicas de Solarin

Algo más debe tener este Solarin que hace que sea un teléfono excesivamente caro. Aparte del cifrado militar, este dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, o lo que es lo mismo, resolución 2K.

También destaca su cámara trasera de 23,8 megapíxeles y unos altavoces capaces de sonar bastante fuerte gracias al amplificar al que están conectados y que permiten una distorsión de 90 decibelios.

Imagen - Conoce Solarin, el smartphone más seguro del mundo que cuesta 17.000 dólares

Solarin destaca por ser un teléfono muy seguro, pero eso no quiere decir que sea imposible de hackear, aunque sus responsables comentar que detectarían inmediatamente quien lo ha hackeado. Como ya comentamos, tiene cifrado militar 256-bit de chip a chip y por supuesto un lector de huellas en la parte trasera.

Otras de sus especificaciones más destacadas es que cuenta con la tecnología WiGig, una tecnología que permite velocidades de conexión de hasta 4,6 GB por segundo y por lo tanto permite descargar contenido pesado rápidamente.

Solarin no deja atrás el diseño ya que su cubierta es de fibra de carbono y tiene unos bordes metálicos disponibles en color negro, dorado y plata. Como no podría ser de otra manera, este teléfono tiene un mercado claro y es que los empresarios y gente con alto valor adquisitivo que desean disponer de un terminal distinto.

Precio y disponibilidad de Solarin

Solarin cuesta 17.000 dólares, aunque parece que este precio corresponde al modelo básico y por lo tanto suponemos que las otras versiones podrían superar los 20.000 dólares. Sin duda un precio desorbitado pero que seguro que alguien está dispuesto a desembolsar a partir del 30 de junio, que es cuando se pondrá a la venta en Londres o en la página web oficial.

¿Qué te parece el teléfono más caro y seguro del mundo?

Vía: infobae

  • Ver Comentarios