Consigue un 25% de descuento en tablets y 15% en smartphones de Huawei

Consigue un 25% de descuento en tablets y 15% en smartphones de Huawei

Lo cierto es que Hawei es una de las marcas chinas más prestigiosas del mercado. Al contrario que muchos competidores, vende sus productos directamente en España, sin intermediarios, y ofrece garantía en nuestro país por si surgiera cualquier inconveniente. Pues bien, hoy podrás conseguir un 25% de descuento en tablets y un 15% en smartphones de Huawei, una oferta muy interesante para quien desee renovar sus dispositivos. 

Tenemos disponibles móviles tan atractivos como el Huawei Mate 7, un terminal de lo más avanzado, o el Huawei Ascend P7, en ambos casos con el correspondiente descuento. Por desgracia, de la nueva familia Huawei P8 no se disponen existencias en este momento.

Para conseguir un 25% de descuento en tablets y un 15% en smartphones de Huawei sólo has de acceder al Facebook de la marca y solicitar la oferta. Nos mandarán un correo con los detalles, y nos indicarán los códigos necesarios para que nos apliquen el descuento, que sólo es válido en la tienda web oficial de Huawei España hasta el 10 de julio.

Imagen - Consigue un 25% de descuento en tablets y 15% en smartphones de Huawei

La verdad es que la promoción está muy bien pero, antes de hacer una compra de este tipo, siempre resulta recomendable echar una ojeada en distintas tiendas de Internet, porque también pueden tener grandes descuentos. Aunque está claro que nadie nos va a ofrecer tanta confianza como la web oficial de Huawei a la hora de comercializar sus propios productos.

Así que ya sabes que puedes conseguir un 25% de descuento en tablets y un 15% en smartphones de Huawei hasta el 10 de julio, una magnífica oportunidad para renovar tus dispositivos. Desde luego, los productos de Huawei ofrecen una gran calidad, y los precios se ajustan al máximo, por lo que no sería mala idea aprovechar esta oferta puntual.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a hacerte con un smartphone o una tablet de Huawei, o intentarás aguantar con tus viejos aparatos un poco más?

  • Ver Comentarios