Consigue un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi

Consigue un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi

Después de que en España se cerrara el servicio de conducción Uber, el sector del taxi tiene una oportunidad de oro para adaptarse a los nuevos tiempos antes de que los cambios legislativos permitan a esta empresa volver. Una de las aplicaciones que quieren poner en contacto a usuarios de smartphones y a taxistas profesionales es Mytaxi, y ahora podrás conseguir un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi.

Se trata de una promoción disponible desde el 7 de julio hasta el 21 de julio en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Sólo tenemos que pedir el taxi desde Mytaxi, y elegir la opción de pagarlo directamente dentro de la app. Cuando el conductor nos pase el importe, la aplicación realizará ese descuento del 50%. Además, se trata de una promoción que subvenciona directamente Mytaxi, y el profesional que nos atienda recibirá el importe íntegro del viaje.

La oferta ya estuvo funcionando en el pasado en España, y ahora tenemos otra oportunidad para conseguir un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi. Desde luego, deberíamos aprovechar los trayectos más largos para sacarle el mayor partido posible.

Imagen - Consigue un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi

Si aún no dispones de la app de Mytaxi, te dejamos los enlaces para descargarla sin coste desde las tiendas oficiales de Android, iPhone y Windows Phone. Aquí los tienes:

Descargar Mytaxi para Android

descarga

Descargar Mytaxi para iPhone/iPad

descarga

Descargar Mytaxi para Windows Phone

descarga

Se trata de una gran oferta, no todos los días encontramos promociones tan atractivas. Así que bájate la app y aprovecha, porque en la web de Mytaxi vemos que no hay límite de importe ni de viajes. ¡Una gran oportunidad! Y, además, una buena forma de acostumbrar a los usuarios a pedir y pagar su taxi con una app.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Vas a obtener un 50% de descuento en el taxi gracias a Mytaxi, o eres de los que prefiere pagar en efectivo?

  • Ver Comentarios