Consigue un 50% de descuento en taxis gracias a mytaxi

Consigue un 50% de descuento en taxis gracias a mytaxi

Mytaxi es unas de las aplicaciones más usadas en el continente europeo para viajar en taxi. Ahora, con el principal objetivo de darle un impulso al sector, mytaxi ofrecerá a sus usuarios hasta un 50% de descuento en los viajes de sus clientes.

Esto quiere decir que mytaxi te pagará la mitad del trayecto, es decir, el importe final del viaje en taxi se verá reducido en un 50% puesto y tú solo pagarás la otra mitad. Eso sí, de momento solo se podrán beneficiar aquellos usuarios en los que la aplicación está operativa.

Al parecer esta nueva promoción se ha estado probando y se han arrojado unos buenos resultados ya que se vuelve más práctico viajar en taxi a la par de nos ahorramos mucho dinero, concretamente la mitad de nuestro viaje.

Un empuje al sector del taxi

Este paso de mytaxi es sin duda un buen impulso al sector del taxi. Esta promoción hará que muchos más usuarios se unan al servicio y puedan beneficiarse del descuento en su viaje en taxi.

Imagen - Consigue un 50% de descuento en taxis gracias a mytaxi
La aplicación está teniendo bastante éxito en España, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona y que por cierto serán dos de las regiones beneficiadas por el 50% de descuento en los trayectos. Mientras se implementa en estas dos ciudades, mytaxi ya ofrece esta promoción en Sevilla y Valencia desde el 15 de abril.

Funcionamiento de la promoción

El funcionamiento del descuento es bastante sencillo. Como el viaje pasará a través de la aplicación, los taxistas no deberán realizar ningún descuento y deben cobrar el coste del viaje íntegramente.

Es por eso que para beneficiarnos de la promoción debemos pedir el taxi a través de la aplicación y seleccionar la opción “pago vía app”. Cuando se terminal el viaje, el conductor pondrá el importe total del trayecto y al cliente se le hará el descuento del 50%.

La promoción se expandirá en hasta 7 países y más de 40 ciudades. Estará disponible hasta el 14 de mayo, por lo que en 11 días ya no podremos disfrutar de este importante descuento en el precio final de nuestro viaje en taxi.

mytaxi para Android

descarga
mytaxi para iOS

descarga
mytaxi para BlackBerry

descarga
mytaxi para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios