Convierte cualquier pantalla en táctil con este método

Convierte cualquier pantalla en táctil con este método

Con el gran avance de las nuevas tecnologías, la industria de este sector no pone freno a la gran cantidad de productos que se fabrican a diario. El gran avance de los nuevos dispositivos híbridos hace posible poder llevar una tablet o un ordenador portátil según nuestras necesidades.

Claro está que existen gran cantidad de dispositivos los cuales no tienen las ventajas de una tablet como por ejemplo tener pantalla táctil. Ahí entra en juego AirBar, un dispositivo capaz de proyectar una fina capa de luz sobre la pantalla de nuestro portátil. Es decir, que convierte cualquier pantalla en táctil de forma sencilla.

Todo esto es gracias a la tecnología zforce AIR de Neonode.

Una de las grandes ventajas de este dispositivo es la sencilla colocación ya que simplemente tenemos que situada en la parte inferior de nuestro portátil y conectarla mediante el USB “plug and touch”. Cuando cualquier objeto, ya sea un bolígrafo o nuestros dedos entre en ese campo de luz, AirBar detectará la instrucción que nosotros queremos realizar.

Podremos realizar zoom, cambiar de páginas con los deslizamientos, rotar fotografías y muchas más acciones como si estuviéramos delante de una pantalla táctil sin necesidad de tocar la pantalla sino atravesando ese campo de luz.

Imagen - Convierte cualquier pantalla en táctil con este método

AirBar, precio y requisitos

Uno de los puntos a destacar es su bajo precio que son nada más y nada menos que 69 dólares.

Este pequeño dispositivo apenas afecta a la autonomía de los portátiles, aunque podremos confirmarlo cuando esté en uso.

Como pequeños puntos negativos a destacar podríamos señalar que sólo está disponible para PC con Windows 8 o 10 y para dispositivos Chromebook, para los siguientes tamaños de pantalla: 11.6 pulgadas, 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas.

Imagen - Convierte cualquier pantalla en táctil con este método

Pueden tener AirBar tanto tiempo como quieras ya que a la hora de despegarse tiene una gran facilidad debido a su banda magnética y podrás retirarla cuando vayas a cerrar tu equipo. Así que gracias a AirBar, puedes convertir cualquier pantalla en táctil de forma sencilla.

Podremos disfrutar de este maravilloso gadget a en la primera mitad de 2016.

Aunque en la web todavía se requiere una pre-compra y tendremos que esperar, pero te dejamos el enlace a su página oficial.

Web: AirBar

  • Ver Comentarios