Convierte tu móvil en una Pokédex con batería externa

Convierte tu móvil en una Pokédex con batería externa

El éxito de Pokémon Go es innegable y es por eso muchos quieren aprovechar el tirón que está suponiendo este juego. Uno de los mayores problemas es que gasta la batería de smartphone, por lo que alguien ha ideado un accesorio que convierte tu móvil en una Pokédex con batería externa.

Esta Pokédex de Kanto no es más que una funda con una batería externa para tu teléfono, por lo que en cuanto la tengas e introduzcas en ella el terminal dejarás de preocuparte de la batería ya que podrás tener más tiempo encendido el teléfono.

2.600 mAh más de batería

La batería que implementa esta carcasa tiene una capacidad de 2.600 mAh, lo cual no está nada mal y dará más autonomía al teléfono para que puedas jugar a Pokémon Go sin temor a quedarte sin batería durante unas horas más.

El usuario que la ha creado la ha fabricando con una impresora 3D y de momento solo sirve para un Samsung Galaxy S4. Posee además 3 luces de tipo LED para suponemos conocer el estado de la batería que le queda a la funda.

Imagen - Convierte tu móvil en una Pokédex con batería externa

Es de color naranja y no es tan bonita como quisiéramos, aunque ya eso depende del gusto de cada uno. Por lo pronto es un proyecto y por tanto no sabemos si se lanzará de manera oficial o no.

Si quieres puedes descargar los planos y hacerte tu propia Pokédex con batería implementada. Habrá que ver que ocurre finalmente, aunque quizás si Nintendo se anima podría ser otra importante vía de ingresos.

¿Qué te parece esta Pokédex de Kanto para aumentar la autonomía de tu terminal?

Vía: TNW

  • Ver Comentarios