Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

Windows 8 olvidó la interfaz de Aero Glass para pasarse a la Modern UI. Aero Glass es el diseño que llegó en Windows Vista y que luego se mejoró considerablemente en Windows 7. Tanto Windows 8 como Windows 8.1 no permiten elegir este diseño por defecto.

Por suerte, aquellos usuarios que se enamoraron de este diseño pueden volver a instalarlo en Windows 8. De esta forma, las ventanas sólidas pasarán a tener las transparencias que tanto gustaron.

Un programa conocido como Aero Glass for Windows 8 permite aplicar el tema de Aero Glass a Windows 8. Entre sus opciones también se encuentra cambiar el color y la transparencia. Además promete una buena integración con el sistema y un bajo consumo de recursos.

Imagen - Convierte Windows 8 al aspecto Aero Glass

A pesar de que consigue las transparencias tal y como se mostraban en Windows 7, las formas de ventanas y botones se conservan al estilo Windows 8.

Aero Glass for Windows 8 se puede instalar tanto en Windows 8 como Windows 8.1, aunque para este último todavía quedan detalles por pulir. El programa es totalmente gratuito.

Descargar Aero Glass for Windows 8

descarga

  • Ver Comentarios