Conviértete en presidente y entrenador de fútbol con Top Eleven

Conviértete en presidente y entrenador de fútbol con Top Eleven

Seguro que conoces a más de uno que, viendo el fútbol, no para de dar indicaciones a los jugadores, critica la estrategia del entrenador, habla de la política de fichajes y que, en definitiva, se cree que él podría llevar mejor que nadie ese equipo. Incluso es posible que tú mismo seas esa persona. Pues estás de suerte porque tienes a tu disposición Top Eleven, un juego para Android con el que podrás convertirte en presidente y entrenador de tu club de fútbol.

Imagen - Conviértete en presidente y entrenador de fútbol con Top Eleven
Se trata de un juego de fútbol en el que no jugamos a fútbol, sino que tomamos el papel del entrenador y dueño del equipo. Así, nos tocará definir alineaciones, hacer fichajes, elegir tácticas y dirigir los entrenamientos.

Dinero, dinero y más dinero

El juego es totalmente gratuito en Play Store, pero con él manejaremos más dinero del que nos podemos imaginar. Y es que deberemos tomar todas las decisiones financieras del club, desde ampliar el estadio a fichar a los jugadores. Y a diferencia de otros juegos similares, aquí los fichajes funcionan por subasta. El mejor postor se lleva la estrella. Eso sí, hay que ir con cuidado de no cepillarnos todo el presupuesto.

Online

Pero la diferencia principal con otros juegos que también te permiten ser el manager del club es que Top Eleven es un juego online. Con tu tablet o tu móvil, podremos medir nuestra calidad como managers contra otros jugadores de todo el mundo. ¿Te atreves?

Descarga Top Eleven

descarga

  • Ver Comentarios