Crea memes de fútbol para WhatsApp

Crea memes de fútbol para WhatsApp

Nos encantan el fútbol y los memes, por lo que la combinación puede ser muy divertida, sobre todo para intercambiar imágenes con nuestros amigos, tras un partido o cuando nos apetezca.

Existe una aplicación que conocemos como  "Memes de fútbol", con la que vamos a poder crear memes con mensaje en cuestión de segundos. Es compatible con smartphones Android.

Para utilizarlo, solamente tendremos que descargarlo en la página oficial de Google Play que os dejaré al final del artículo. Es totalmente gratuita y relativamente nueva, por lo que apenas veréis movimiento, aunque le queda un largo camino por recorrer.

Una vez instalada, si abrimos la aplicación nos encontramos con muchas imágenes, que podremos seleccionar para añadirles el texto a nuestro gusto, como veremos a continuación:

Imagen - Crea memes de fútbol para WhatsApp
Cómo podemos ver, rápidamente podríamos conseguir una imagen de lo más divertida para poder echarnos unas risas con nuestros amigos. Las imágenes de esta aplicación han sido expresamente seleccionadas para esto, para realizar memes graciosos con los que hacer reír a nuestros contactos

No solamente podremos compartir la imagen por WhatsApp, sino por todos los medios que nos podemos imaginar, como aparece en la imagen inicial de la cabecera. 

Prepárate para sorprender a tus amigos con esta aplicación de fútbol de lo más divertida, dónde podrás ponerle texto a las imágenes más graciosas del momento. Te invito a que la descargues desde el siguiente enlace y si te gusta, a pesar de que cuenta con algún que otro bug, no dudes en escribirle un comentario al desarrollador.

Descarga Memes de fútbol

descarga

¿Qué os ha parecido Memes de fútbol? ¿La habéis probado?

  • Ver Comentarios