Crea tu resumen del año en Facebook con #yearinreview2016

Crea tu resumen del año en Facebook con #yearinreview2016

Tan solo falta algo más de 20 días para el nuevo año pero seguramente hayas vivido muchas cosas buenas este 2016. Con motivo del fin de este año Facebook ha preparado una nueva funcionalidad con la que podrás crear un vídeo con tu resumen del año en #yearinreview2016.

Esta nueva sección a la que puede acceder cualquier usuario de Facebook permite crear un vídeo recopilatorio de todo lo vivido en Facebook en los últimos 12 meses, mostrándote las nuevas amistades, fotos, vídeos, lugares que has visitado y reacciones.

1 año en 1 minuto

Ese nuevo vídeo que cualquier usuario puede solicitar a través de dicha sección de Facebook dura alrededor de 1 minutos y pocos segundos. Por tanto verás reflejado en él todo lo que has hecho en Facebook durante 1 año en tan solo 1 minuto y algo más.

En un primer momento es posible que el vídeo no esté disponible pero lo puedes pedir para luego publicarlo en tu perfil de Facebook. Es algo que no durará mucho tiempo, por lo que en poco tiempo podrás tener tu propio vídeo para que tus amigos los vean.

Para pedirlo solo debes entrar en el enlace que te dejaremos más abajo y hacer clic en el botón azul "solicitar vídeo". En breve estará listo y podrás ver una vista previa o editarlo.

Imagen - Crea tu resumen del año en Facebook con #yearinreview2016

Antes de la creación del vídeo y como ya te comentamos anteriormente, puedes ver alguno de los datos que verán reflejados como los amigos que has hecho, el total de reacciones, etc. Es una buena manera de tener todos los recuerdos de un año en un breve clip.

Asimismo puedes editar lo que se verá en ese vídeo, por ejemplo, puedes elegir que publicaciones se mostrarán. Cuando el vídeo esté listo Facebook te enviará una notificación y luego podrás publicarlo e incluso compartirlo con quien quieras.

Imagen - Crea tu resumen del año en Facebook con #yearinreview2016


Web: Year in review 2016

  • Ver Comentarios