¿Cuál es la cobertura de Yoigo?

¿Cuál es la cobertura de Yoigo?

Quizás estés pensando en pasarte a Yoigo por sus tarifas o cobertura, si es por esto último deberías saber exactamente cuál es la cobertura de Yoigo en el lugar que vives y a los lugares que te desplazas.

Yoigo es a día de hoy el cuarto operador móvil que posee sus propias redes en España, por lo que sus tarifas se centran específicamente en este segmento ya que para ADSL y demás tiene acuerdos con Movistar.

Este acuerdo con el operador azul hace que Yoigo pueda ofrecer actualmente más cobertura 2G y 3G, además de tarifas de ADSL aprovechando la red de Movistar.

Buenas redes 2G y 3G

Yoigo posee una extensa red de conexión 2G y 3G, por lo que la cobertura de Yoigo en cualquier parte de España y las islas está garantizada. De estas dos redes tiene en general una señal buena a muy buena, aunque de momento no puede decir lo mismo la red LTE.

Imagen - ¿Cuál es la cobertura de Yoigo?

La red 4G de Yoigo abarca el 66% de la población y como podrás ver en el mapa de cobertura de Yoigo, el operador ofrece a sus usuarios el 4G, respecto a al 2G y 3G, en determinados puntos de España.

Imagen - ¿Cuál es la cobertura de Yoigo?

Por tanto si esperas con ansia la nueva red 4G/LTE debes esperar tan solo un poco ya que esto cambiará en este año 2016. Yoigo tiene previsto ampliar su red 4G para llegar 7,5 millones de habitantes, lo que supone llegar a 1163 municipios más.

Concretamente habrá más de 1160 poblaciones que se sumarán a la conectividad 4G hasta marzo de 2016, por lo que la cobertura de esta conectividad alcanzará el 80% en pocos meses y se espera que alcancen el 100% a finales de mayo.

De las operadores de las que hemos hablado aquí, ¿cuál te parece a ti que tiene la mejor cobertura en España?

Web: Cobertura de Yoigo

  • Ver Comentarios